Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

Cubretacones ¿ si o no? ¿lo veis útil?

Tamara, el 18 de Septiembre de 2022 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado
Hola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los tacones que llevaba ese día que en el césped se me enterraban todos y los traje todos embarrados y tenía claro ese día que los iba poner por eso pero ahora que los iba ya a coger hablando con mi madre me dice que lo ve una chorrada que la mayoría va llevar tacón ancho y que lo ve una tontería que ve más útil las alpargatas para después y eso que no ! No se que hacer que opináis porque como no he ido a casi bodas no se si se usan o no? Los vi en Amazon por 26 euros 50 pares y después 8 euros en AliExpress unas cestitas para guardarlos , tampoco es un súper desembolso pero oye si no va darle uso Nadie es dinero que me ahorro!

Si

42%

113 votos

No

57%

152 votos

39 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2022 a las 17:32
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo veo útil, en la boda de mi prima hace 3 años ya los puso y yo los utilicé en el jardín.
    Nosotros pondremos.

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no sirven para nada jajajaja.
    Estuve en una boda y no servían para nada, vaya, que se enterraba igual el tacón.
    Y yo también es una Finca en jardín, y lo voy a poner.A los invitados más cercanos les digo desde ya, que mejor tacón ancho, pero.... los pondremos y cada cual que haga lo que quiera.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos❤️❤️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final casi todo el mundo tira de zapato, playera, alpargata, más cómodo,xq tacón fino no lo tiene mucha gente
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no poner porque hay mil tallas y tu no sabes quien va a llevar qué tipo de tacón. Te gastas un dineral en algo que no sabes si se va a usar. Yo lo que hice fué avisar a las invitadas cuando entregué las invitaciones para que llevaran un tacón adecuado para cesped o se compraran cubretacones, se que varias invitadas hicieron un pedido a aliexpres cada una con si talla.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a poner las dos cosas, el cocktel y la cena mia son en cesped! Es verdad que cubretacones voy a poner menos, unos 25ud en total de distintos tamaños por aliexpress que me salen unos 14€ y ya despues unas bailarinas enrollables! Creo que cada cosa es para algo diferente y que tienen su diferente utilidad!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mala idea pero para eso pondría bailarinas o alpargatas 🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si los pondría, dependiendo del numero de invitadas cogeria como 1/3 ya que hoy en dia hay diferentes tipos de tacon y cada vez se usa menos el de aguja.. tambien te recomendaria que lo miraras en wallapop o vinted. en mi caso iran 40 mujeres (sin confirmar) y los he comprado por wallapop por 3€ 11 de diferentes tallas con sus bolsitas de colores y no creo que coja más, se que ni la mitad los van a usar y todavia falta por confirmarme mucha gente...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los tipos de tacón qur hay ahora.. y que para los anchos no hay, yo no lo veo. No puse en mi boda vaya.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sitios donde el suelo sea blando yo los pondría.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos. A las bodas a las que he ido, todas tenían cesped y había cubretacones, de distintas tallas, pero apenas sirvieron a 10 invitadas, ya que tienes que llevar un tacón muy concreto para que te sirvan.
    Asi que lo veo un gasto bastante poco útil, en mi opinión.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogería, tiene razón tú madre. Hoy en día hay tacones de distintas formas, y mucha gente preferirá quitárselos e ir de plano…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los pones alguien seguro que los va a agradecer, pero yo por ejemplo hace mucho que no uso tacón fino, me pase al grueso por comodidad.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no todos los tacones tienen la misma medida
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si hay cesped es muy util. Porque sino las mujeres se cansan, buscan sitio para sentarse, están incomodas, etc. Fui a una boda en un jardin (no sabía que era jardin), me asuste mucho cuando vi que era todo cesped y que yo iba de tacones, esas cositas fueron mi alivio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio donde hacéis la boda es en exterior y tiene césped, yo los pondría. De hecho nosotros nos casamos en un Cortijo así y los vamos a poner, no quiero que las invitadas que vengan con tacones finos se hundan. Los compré en los manolitos, creo que están en proveedores por si quieres echar un ojo 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría, pero la verdad es q son baratos y q es un extra para tus invitadas☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de ponerlos recomendaría llevar algo de tacón más ancho y avisar d césped. Los cubretacones son de varias medidas y seguro que no valdrán para todos los zapatos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a poner solo tiene cesped el cóctel
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría pero no por el tema económico sino porque es difícil acertar con el tipo de tacón ya que varias invitadas pueden decirte que si llegaban a saber eso se hubiesen puesto otros zapatos, luego que si el cubre tacones me ha dañado el zapato que encima era de una amiga que me lo prestó, luego que se me ha roto dame otro…. No los pondría
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, por el hecho de que cuando he ido de boda a una zona ajardinada, me ha molestado mucho el tema de los tacones pero nunca me he puesto cubretacones, al final siempre me he quedado como estaba. Algunas invitadas los usarán pero otras no, entonces lo veo un gasto innecesario
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cubretacones yo pienso que son una opción a tener en cuenta cuando es finca con césped…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que cada vez se lleva mas el tacon ancho, pero si es poquito dinero y no te importa alguna lo agradecerá
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia es en jardín pero el resto en dentro. Si llueve no haremos nada en el jardin asik me parece que no voy a comprarlos. He ido avisando a los invitados k la ceremonia es en jardín y k tengan cuidado con los tacones.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse las dos cosas: cubretacones y bailarinas y la verdad que arrasaron con todo 😅 en el cocktail las chicas aún aguantan en tacón y les gusta seguir viéndose altas y ya según avanzaba el baile se fueron bajando a las bailarinas… yo creo que son para cosas distintas pero claro, se va un dinero… yo te diría que busques también restos de cubretacones en Wallapop o Vinted, a mí ahí me salieron mejor de precio y si no son muchos pares los que tienes que comprar, pues te agradecerán no hundirse en el césped, claro ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usé en una boda proporcionados por los novios y la verdad que se agradece mucho!!! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría a todas las invitadas a ver cuántas van a llevar tacón de aguja y si ves que son varias yo los compraría. Nosotras aún no sabemos el sitio exacto pero tenemos claro que sí finalmente hay jardines y césped vamos a comprar cubretacones y seguramente los daremos en el kit de supervivencia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los puse. Aunque avises a la gente que es césped y lleven tacón cómodo, harán lo que les de la gana🤣🤣🤣
    No recuerdo por cuánto me salieron, pero en su momento, Amazon era más barato que aliexpress cuando lo vi. Y te ahorras el tener que pagar alpargatas que es muuuucho más caro😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el desembolso tampoco es tan grande y más de una te lo va a agradecer. En nuestro caso tanto la ceremonia como el cocktail es en césped y tengo muy claro que lo voy a poner
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te compres el par para ti y ya. S tenemos que comprar todo los por si acasos... Menudo dineral.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro también es finca, pero por dónde van los invitados no tienen porque pisar el césped (si lo pisan es porque quieren 😅) bueno si no te sale muy caro podéis poder unos cuantos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cubretacones salvan vidas (y zapatos) peeeeeero hay distintas tallas según como sea el tacón y claro, a veces vas a coger unos en una boda y no encajan con el tacón que llevas. Así que yo avisaría a las invitadas para que escojan unos zapatos con tacón ancho o compren cubretacones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración