Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1260 díasChic@s de Murcia , nos casamos el mismo día ❤️ De que parte de Murcia sois? Cómo lleváis los preparativos? Tenéis ya restaurante elegido?
Creé un post
Hace 1268 díasHola chicas en mi boda pondré a mis dos niños y mi niños de pajes y dama de honor. He pensado que uno de los niños lleve las arras , mi otro niño las alianzas y mi niña una cesta con pétalos. Cómo lo haríais vosotros ?
Creé un post
Hace 1292 díasHola chicas, tenia fecha para casarme el 17 de junio pero no encuentro local de celebración, todos los que nos gustan están ocupados Hemos pensado en cambiarlo para agosto, quizás encontremos más disponibilidad por el tema de vacaciones etc…Mañana...
Creé un post
Hace 1310 díasHoy hemos ido por primera vez a los supuestos cursos prematrimoniales, para sorpresa de cursos no tenían nada.... Es Catequesis, y no sólo han ido parejas que se casaban sino gente joven. El jueves volvemos otra vez ! No sé cuánto durará pero vaya...
Creé un post
Hace 1320 díasHola chicas aver os cuento mi preocupación, Mi vestido es estilo princesa y llevo un cancan super grande hecho de plástico duro, no se dobla. La diseñadora me ha dicho que NADA de coche. Que lo ideal sería ir en carro de caballos pero el salón de...
Creé un post
Hace 1323 díasCon cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones? Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%
Creé un post
Hace 1332 díasChicas mi ilusión sería ir a las Maldivas y combinarlo con Nueva York pero he leído que en verano suelen haber tormentas y me da miedo no poder disfrutar del viaje por eso... El viaje sería en Junio. Alguien ha estado en junio y me dice que tal el...
Creé un post
Hace 1337 díasHoy hemos ido hablar con nuestro cura, la fecha que teníamos en mente estaba cogida por lo tanto hemos cogido una semana antes. 17 de Junio Del próximo año ♥️ En octubre se empiezan los cursos prematrimoniales, que nervios.
Creé un post
Hace 1346 díasChicas estoy muy perdida en este tema, tenemos claro que nos casaremos por la iglesia ,he estado informandome atraves de foros y hablaban sobre el expediente matrimonial pero también vi gente que al ser por iglesia se ocupan hay y no tienen que hacer...
Creé un post
Hace 1347 díasEstoy pensando en casarme en junio o septiembre del próximo año, con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a mirarlo todo ? Fecha, iglesia,restaurante, fotógrafo...