San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en el post de Lara
Hace 1037 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Juseal
Hace 1039 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1039 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1039 díasHola chicas!! Bueno tengo dudas respecto a que bailar en el baile nupcial… en un principio quería la canción de thousand years que es muy bonita y romántica pero a mi me encanta bailar bachata y la nueva de chayanne me ha enamorado. Hablo en singular...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuenas tardes, súper Comunidad!!! Os escribo porque he tenido un par de ideas en cuanto a entretenimiento y realmente no sé cuál de las dos poner o qué hacer, porque lo vamos a hacer nosotros y nos gustaría que quedase guay. Nos gusta la idea de foto...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...