San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Agosto del 2022
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los... Ver más
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los videojuegos, viajar a sitios nuevos y el mundo medieval. También canto en mis (pocos) ratos libres. Mi ahora prometido y yo formamos una familia con nuestras dos gatas desde hace 5 años❤️
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Carla
Hace 1426 díasHola! Quiero compartiros el vídeo que he hecho de la proposición de mi ahora prometido hace un par de semanas🙈 todavía estoy en una nube! Había organizado una sesión de fotos de pareja en las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria) con un amigo nuestro...
Creé un post
Hace 1426 díasHola! Quiero compartiros el vídeo que he hecho de la proposición de mi ahora prometido hace un par de semanas🙈 todavía estoy en una nube! Había organizado una sesión de fotos de pareja en las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria) con un amigo nuestro...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1427 días
Hola! Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a caer, pero casi, se me gira, se mueve por debajo del...
Participé en el post de Carla
Hace 1427 días
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Creé un post
Hace 1429 díasHola! Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a caer, pero casi, se me gira, se mueve por debajo del...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Creé un post
Hace 1435 díasHola! Siempre había visto anuncios de expo de bodas en Infecar y demás, pero hace tiempo que no los veo. He buscado expos en los próximos años en la isla y no he encontrado nada, y pensaba que eran todos los años. No se si es que ya no se hacen o si...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1437 díasHola! Estamos pensando en organizar los detalles de la boda nosotros mismos con nuestra familia y amigos (nos hace ilusión hacerlo así) pero estábamos pensando en contratar un/a WP al menos para el día de la boda (así ahorramos algo de gastos), para...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Creé un post
Hace 1437 díasHola! A mi prometido y a mi nos encanta un videojuego llamado Skyrim que se inspira en un mundo estilo medieval con dragones etc (muy similar a Juego de Tronos). Nos gustaría reflejar esa parte de nosotros en nuestra boda con algún detalle no muy...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣