Quiero compartiros el vídeo que he hecho de la proposición de mi ahora prometido hace un par de semanas🙈 todavía estoy en una nube!
Había organizado una sesión de fotos de pareja en las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria) con un amigo nuestro con el que solemos ir a sacar fotos de paisajes y demás. Nos encanta la fotografía y la videografía de viajes y paisajes, a veces modelo yo y a veces modela él, pero nunca habíamos sido los dos los modelos de una sesión de pareja, así que no fue nada sospechoso para mí que me dijera de hacernos una sesión con nuestro amigo (que por supuesto estaba en el ajo).
Después de 1.30h haciendo fotos (que salieron preciosas) nos dijo de hacernos un vídeo sentados en la arena. Y ahí, mientras nuestro amigo grababa, me lo pidió😍😍 luego nos sacamos algunas fotos más y al final nos quedamos en las dunas viendo el atardecer solos… Fue perfecto❤️
Como está todo grabado y fotografiado, no pude resistir hacer un vídeo sobre ese momento (yo siempre me encargo de hacer los montajes de vídeo de nuestros viajes). Me hace mucha ilusión compartirlo, aquí lo tenéis ☺️