Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas

Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar?

Carla, el 2 de Septiembre de 2022 a las 19:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola!
Hace dos semanas que nos comprometimos y tengo una situación con el anillo de compromiso. Me queda grande si me lo pongo en el dedo corazón (creo que una talla entera casi) no se me llega a caer, pero casi, se me gira, se mueve por debajo del nudillo y me es incómodo al cerrar los dedos. Por suerte tengo un trabajo en el que algo asi no me molesta para mi día a día y tengo poco riesgo de perderlo, pero aun así…
Si me lo pongo en el dedo anular me queda perfecto, así que lo estoy llevando ahí ahora, pero me gustaría llevarlo donde realmente va (dedo corazón). Ajustarlo sale saladito ya que es un anillo de oro blanco con circonitas (que se pueden caer al ajustarlo, y hay que hacerlo con cuidado). Mis familiares me comentan que mejor que quede un poco suelto ahora porque en el futuro (con embarazo, edad, etc) los dedos se van hinchando e igualmente tendré que agrandarlo otra vez… Otros me dicen que si me pongo la alianza de boda delante ayudará a ajustarlo en su sitio y ya no me será incómodo… No se que hacer🤷🏻‍♀️ ¿Alguna que tenga experiencia en el tema?¿Algún consejo?

35 Respuestas

Última actividad por Carla, el 5 de Septiembre de 2022 a las 14:42
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchas gracias por vuestros consejos😍
    Finalmente he encontrado el plástico/adaptador del que me habéis hablado algunas de vosotras en Parfois (2,99€) en lo que esperamos un poco para ajustarlo en la joyería. Son súper cómodos! Y protegen el anillo por debajo, además de hacer que no se gire. Y se pueden poner varios, yo ahora voy a probar poniendo dos en lugar de uno (como en la foto) para ver que tal.
    Muchísimas gracias a todas 😍😍❤️Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar? 1

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo adaptaron de talla pero como mi dedo es más estrecho por el nudillo se me da la vuelta puesto, así que en la joyería me dijeron q venden como un plástico que se mete por dentro para ajustar, lo compré en Amazon y perfecto.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaría. De hecho, ajusté el mío y no nos cobraron nada porque lo llevamos al mismo sitio donde me lo compró mi pareja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaría a tu tamaño
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que tampoco tiene 🤣🤣🤣 Aún estoy esperando, aunque ya estamos casados 🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaría. Lo hice con uno mío y me cobraron unos 50 euros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaria, ya que así te sentirás incómoda y el miedo de perderlo.... Además seguro que te queda genial cuando lo ajusten ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya somos 2 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, qué genial!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, me pasa lo mismo que a ti, el con reloj y yo sin anillo y eso que llevo 15 años esperando. Por nuestro 13 aniversario me compro un anillo y yo ….pues como tú, no no no …. ese es el que uso como anillo de pedida falso ( es el único que le ha regalado) pero me encanta lo de anillo de no pedida, lo voy a usar a partir de ahora , por lo que ya le puedes decir a tu chico que no eres la única que lo tiene, así que te tiene que comprar uno 💍🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo llevaría a que te lo ajustasen, vaya que se pierda o dejes de ponértelo por ese motivo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo espero tampoco eh.
    En el tercer aniversario me regaló un anillo de tres vueltas (plata con un diamante en bruto) y claro, yo llorando como una mona pensando en que era de pedida. Me dejó claro que no no no no no! Jajajaja
    Entonces ahora dice que yo soy más original, que tengo anillo de NO pedida, que eso no lo tiene nadie.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre jejeje, seguro que cualquier día te da la sorpresa!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se te sale, déjalo así! Un anillo Justo es lo peor del mundo. Si hablas con cualquier joyero te dirá lo mismo, que te debe girar en el dedo! 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me lo ajustaría un poquito porque lo puedes perder sin darte cuenta 🥺
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dedo corazón es el medio, que es más "gordo" que el anular.
    Si ahora te queda grande, en invierno será aún más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todas las joyerías hacen los anillos de pedida o compromiso con una talla estándar y luego se ajustan. El mío me estaba como a tí para llevarlo en el corazón. Es un solitario de oro blanco y la chica de la joyería le dijo a mi pareja que cuando ya me lo diera que lo llevara para ajustar. Allí midieron mi dedo, lo ajustaron, cortaron y fundieron de nuevo y listo!!! No se nota que de le ha hecho nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo vuelven a fundir y a hacer. A mí me estaba pequeño pero lo hicieron de nuevo aunque me dijeron que en el caso contrario también lo hacían. Yo no me lo pondría si no está arreglado no vaya a ser que lo pierdas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ☺️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo arreglaría de algún modo porque si te va grande ahora, en invierno aún más. A mí me pasaba lo mismo: en verano era un poco y cuando llegó el frío se me cayó un día en el coche! Y vaya lío para encontrarlo debajo de los asientos…
    Si no quieres hacerlo más pequeño, he visto que hay un truco que te pueden hacer en la joyería, y es añadirle dos bolitas en el interior. No molestan y no se te caerá, y será más sencillo arreglarlo quitándo esas bolitas si se te engordan los dedos.

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaría
    Tb si no te fuera con los años te lo pueden agrandar, pagando un poquito lo q te pongan
    Q no te vaya “morcillon” pero q no se te caiga A veces con medio número ya va perfecto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, a mi me pasó lo mismo cuando me lo regalaron y me pusieron en la joyería como una pieza por dentro para que se me adaptara al dedo y la verdad es que estoy muy contenta, tanto se ensanche el dedo en verano como se ponga más fino en invierno el anillo me vá a ir siempre bien, te pongo una foto para que te hagas una idea
    Tamaño anillo compromiso, ¿ajustar o esperar? 2


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo yo tengo entendido que se lleva en el dedo anular, yo lo llevo ahí ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo siempre he llevado muchos anillos y siempre los llevo de mi tamaño y de momento genial
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un dilema... Cuando es invierno me queda grande pero en verano es exactamente mi talla, estoy valorando hacerlo pequeño porque son más meses los de invierno y es que me baila, aparece siempre la poedrecita atrás.. asique creo que lo haré ahora algo más pequeño
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de compromiso 😭😭😭
    Como le pedí yo matrimonio... Pues es tiene reloj y yo nada.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ajustaría un poquito
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corazón es el dedo del medio 😉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuando me lo regaló me quedaba algo grande y lo llevé a reducir, pero se pasaron un poquito, me lo dejaron muy justo. Durante un tiempo me fue bien, pero después de la boda tuve al niño, cogí algún kilito y ahora no me entra y tengo que volver a llevarlo y pedir que me lo aumenten. Es algo que tienes que valorar, aunque no tiene por qué pasarte a ti. También depende de lo grande que te vaya, si corres riesgo de perderlo redúcelo y si con los años tienes que volver a aumentarlo pues mala suerte.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo achicaria algo, es verdad que los dedos pueden cambiar pero suelen volver a su ser después del embarazo

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Me he confundido con el nombre de los dedos!🤦🏻‍♀️ El dedo anular y el corazón es el mismo.
    Quería decir que si llevo el anillo en el dedo medio me va bien, y si lo llevo en el anular/corazón me queda grande🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo arreglé en su momento, y cmo dice Garazi el de compromiso va en el anular de la mano izda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración