Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.953 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo que está claro es que será vikingo, peeeeeeroooo...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola bonit@s! Dicen que los clásicos nunca mueren, sino que se reinventan. Por eso si no quieres renunciar a llevar velo el día de tu boda, pero te gustaría hacerlo de una manera diferente, ¡apuesta por el velo pirata! 😍 Este tipo de velo se ha...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
Participé en la encuesta de Abigail
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
Hace 600 días