Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

¿Que temática de boda elegirías?

Virginia, el 26 de Octubre de 2024 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Hola a tod@s,
Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para esa fecha el ayuntamiento ya tendrá las luces puestas, la decoración de Navidad y que cuando salgamos por la puerta principal para que los invitados lancen sus cosas ya estará montado el belén gigante, así que nos hemos planteado cambiar a una temática navideña pero no sabemos si es demasiado pronto por fechas (29/11) para ello. Todas la fotos que nos hagamos ese día van a estar relacionadas con la Navidad porque todas las calles estarán decoradas y con todos los belenes municipales montados. ¿Qué hariais vosotros?

Star wars.

16%

18 votos

Navidad.

27%

30 votos

Navidad con detalles.

31%

34 votos

Otra idea

25%

28 votos

30 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Noviembre de 2024 a las 19:56
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Star wars....es vuestra boda
    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2025 A Coruña
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad hay todos los años. Pero vuestra boda sólo va a ser un día, y si os hace ilusión la temática Star Wars! Olé! Soy muy fan de las bodas temáticas con lo que les apasiona a los novios, y vuestros invitados deberían respetar vuestra decisión. Las lucecitas, para las fotos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bingo, opino igual... una cosa es poner algún detalle porque te guste, pero que todo gire entorno a algo que es una afición... y más si a tu pareja ni le va ni le viene

• Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pronavidad pero si te gusta otra temática no pasa nada.

La tienes q hacer de lo q tu de verdad kiera, no te dejes llevar.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futura mujer en este caso. Se que le estaría imponiendo una cosa que no le representa pero sabe que es mi mundo y es muy comprensiva respecto a ese tema, me ha dejado tener toda la casa llena, desde los cuadros, cojines hasta toda la decoración.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tampoco se puede dejar todo para el último momento y hace un mes no había de nada. La boda no se organiza en un mes tampoco.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuesta encontrar cosas? si ya esta todo puesto en muchisimos sitios incluido el teedi que es el paraiso navideño jajajajaja

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me decantaria por navidad y mas si os gusta. que seas muy fan de algo no significa que tenga que ser tu boda entera de algo y mas si a tu futuro marido no le gusta. por ejemplo yo soy super friki de harry potter y mi marido un poco friki de marvel asi que como no nos sentiamos del todo comodo de imponer una tematica al otro porque no nos representaba a los dos como pareja decidimos no poner ninguna. quizas haria algun guiño como las espadas laser pero poco mas. yo he ido a bodas navideñas por esa fecha asi que si os decantais por ella no quedara mal para nada

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2025 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de Halloween ya es navidad 😂
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento, pero sigo con Star Wars, oye una versión diferente, Star Wars conoce la navidad, jajaja. Si es algo que te mola no dejes de hacerlo xq se respire la navidad, usa las luces para hacer fotos preciosas.

¿Que temática de boda elegirías? 1

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... es que es una decisión complicada para tu boda, por eso mismo... porque es tu día especial y yo personalmente no dejaría que nada que no sea la boda y el hecho de eso mismo, camuflara la celebración... en mi opinión haría una boda normal con detalles, que os gusta star wars pues pondría reseñas, detalles identificativos, pero no tematizaría la boda al completo, que la recuerden por ser tu boda, no una boda temática a la que fueron... suena un poco frívolo así explicado, pero es que es difícil de explicar, que no veas las fotos de aquí a unos años y te chirríen por estar llenas de árboles, belenes, etc....

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras elegimos esa fecha por ser nuestro aniversario y no caímos para nada en cómo estarían las calles ni en el ambiente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la navidad, mi primera opción era casarme para esas fechas, pero a mi chico le apetecía mas buen tiempo, argumentando que en esa época había muchos gastos para todos y que mejor la fecha que escogimos. Cuando tiene razón la tiene y el sitio que hemos escogido es demasiado bonito en primavera como para no aprovecharlo. Por la decoración si algo hay son cosas de star wars es una saga que marco a mucha gente y sigue haciéndolo. Seguro que conseguís combinar navidad + star wars.

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de diciembre de este año y nuestra temática es la navidad, la verdad que por ahora no estoy teniendo problemas ni con proveedores que se van a adaptar ni en la decoración que me encargo yo al 100%. Depende mucho de lo que tú quieras ver cuando acabe la boda en tus fotos como recuerdo. Yo por ejemplo es que soy la loca de la navidad y estoy desde septiembre cantando villancicos y pensando cuando poner el árbol
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo este año el 30 de noviembre y soy una loca de la navidad pero lo veo demasiado pronto. Es más cuesta encontrar cosas de navidad para poder prepararlo con tiempo. Yo me decantaría por otra cosa. Para que fuera de navidad metería más la fecha de la boda en diciembre.
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atraen mucho las temáticas citadas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la Navidad y todo lo relacionado con la decoración de esta temática.. pero es que Star Wars sería brutal!!!!!!!!!!! tu sabes lo que es que entres acompañada de los stormtroppers????

la única pega que le veo, dada que la mayoría vota por la navidad.. que por lo que sea se retrase la puesta, porque si que es verdad que aquí hace unas dos semanas que han empezado a montar lo de navidad pero el encendido no es hasta el 5 de diciembre

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria lo que os apetezca al 100%. Independientemente si cae en navidad o no
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de mi boda era precisamente esa: mi boda. Sin embargo, la temática navideña debe quedar preciosa en las fotos, sobre todo si nieva... 😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo elegiría la navidad pero si además os gusta SW daría toques a la boda de ello, nombres de mesas, alguna decoración…..Al final si algunas cosas las vais a hacer vosotros podéis jugar con ello.
    Nuestra boda fue temática de Harry Potter y dimos toques a ciertas cosas ajaja
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Star wars!!!!!!!!!!! Una cosa es que hicierais la boda en navidad, fin de año, reyes... Pero es noviembre! Además, no era vuestra idea principal.

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No decidas en base a si a alguien le puede molestar algo, tampoco decidas en base a como esté decorada la calle, decide según te nazca y lo que os apetezca y sobre todo que creas que en X años no vas a decir "pues vaya tontería, por que hice esto?"

Que quieres navideña, pues navideña.

Que quieres Star Wars, pues Star Wars (yo iria de cabeza a por esta temática jajaja)

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por navidad, en esas fechas ya está la navidad. Es más, ya a estas alturas vemos cosas navideñas como turrones en el súper y en los bazares ya está toda la decoración navideña para comprar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente navideña pero con frikadas de SW puede ser lo más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seguiría con la temática que ya tenéis pensada, pero añadiendo detalles navideños, pues ahí ilustraciones, legos, funkos etc versión navideña. Y así puedes mezclar ambos temas. Te adjunto algunas imágenes de lo que posiblemente puedas encontrar.

s-l1600.webp

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa, las pocas personas que saben algo de la boda opinan que mejor cambiar a temática navideña para que todo vaya acorde pero estamos dudando porque no sabemos si es demasiado pronto o si alguien se pueda molestar. También es cierto que dos días después (el lunes) ya es diciembre.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo noviembre no haría temática navideña. Una cosa es en las calles por que así fomentan el consumismo y no queda otra que verlo,pero de ahí ha poner la temática de la boda navideña sin ser diciembre siquiera.... Lo veo too much la verdad.
    Es que me gusta muchísimo la Navidad pero soy un poco nazi con el tema decoraciones antes de diciembre jajajaja

Al final es vuestra boda y tenéis que hacer lo que os apetezca y os nazca, que elijáis lo que elijáis va a esrtar bien.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la temática de star wars si era loq que te gustaba y te llamaba desde el principio, luego podéis aprovechar las luces de navidad para haceros las fotos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por detallito navideños, los marca sitios pueden ser bolas navideñas personalizadas, da bastante juego
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas ya se respira Navidad 😁así que no es nada descabellado la temática navideña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración