Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBuenos días bonitas!! Se me va acercando la fecha, que parecía que después de posponer no iba a llegar nunca, pero en nada lo tengo aquí!! El caso es que me están entrando dudas con el ramo. Yo me defino como una novia "clásica", por decirlo de...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...
He votado una encuesta
Hace 1663 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola a todas 👰🏻♀️ Vamos a empezar el finde, en Octubre ya. En cuanto nos demos cuenta es Invierno. Y he de decir que me parece una época increíble para las bodas. ¡ SÍ ! Me encantan las bodas de invierno. Porque me encanta el invierno y el verano no...
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Buenos días bonitas! Si eres fan de los paisajes en los que predominan los colores ocres, amarillos, rojos o marrones y de ver cómo caen las hojas de los árboles, no hay duda de que tu mes favorito es el otoño 😍 Y si has elegido este mes tan...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Ojito con la pregunta eh! ¿Te animarías a casarte de noche? ¿Cuáles son los pros y contras que le ves a esta idea? Queremos leeros 😙
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola novias! Una pregunta sobre el color de los vestidos de las damas de honor, ¿Qué tono pastel crees que es más bonito para damas de honor o cuál te pondrías tú más a gusto?
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y por la mía dudamos si mi madre (que es quien ha...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?