Nosotros nos casamos a las 18:00 h! y GENIAL! Ojalá el año que viene se puedan hacer bodas de tade- noche y que no haya problemas con toques de queda ni nada..
Me caso a las 19h y el lugar donde celebraremos el convite es una finca particular con piscina que Quedar a iluminada y eso me parece precioso, con lucecitas y velitas por doquier
A ver, todo de noche no. Me gusta tarde-noche. Es decir, que la ceremonia empiece durante la tarde y qye se haga de noche entre el cocktail y la cena. Si es todo de noche se hace tarde muy rápido para la gente mayor y los niños. Pero no me importaría ir a una boda de noche 😊
Nooooo mira que siempre quise boda de tarde y cuando al final decidimos casarnos cambié el chip, me gustan más las bodas de día, por la luz, me da que se disfruta más el día, me gusta más también para las fotos y porque sino después me entra el cansancio y es una lucha entre él y yo 😂
Hombre.... para hacer una boda de fin de semana, está muy bien. A dar el si quiero el viernes por la noche, una cenita light y el sábado desde el principio
Nosotros nos casamos de tarde - noche. Siempre me ha hecho ilusión una boda nocturna, lo veo más romántico. Aún así, la boda empezará de Dia y terminará de noche, empieza a las 19.00 y como es en mayo para la copa de espera aún es de día
A mi me encantan las bodas de noche El pro,me encanta las mujeres con trajes largos las haciendas iluminadas son maravillosas La contra es que creo que la diversión se acaba pronto