Girona, Girona · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1312 díasHe votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1312 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1312 díasHe votado una encuesta
Hace 1312 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNo me decido entre que hotel reservar para julio del año que viene si un palladium nose cual sera mejor o el secrets akumal por la playa dicen que es una de las mejores d la zona. Busco que tenga ambiente y gente joven tambien. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso, quiero compartiros los zapatos que Eva lució en su...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
He votado una encuesta
Hace 1318 díasBuenas tardes, Hace unos días hicimos este regalo para pedirme a la hermana de mi novio que sea la madrina de la boda. Queriamos hacerle algo especial y un poco diferente aprovechando su cumple. El regalo consistía en reloj, percha, pintalabios y...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola, me caso este sábado y todavia no encontramos canción para el intercambio de anillos ni para lecturas de amigos. Alguna ayuda por aqui? Muchas gracias