Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Novios/as que esteis a punto de casaros estais nerviosos?

Bárbara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Guardado
No paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila.


Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy dejando hecho antes de irme 3 semanas (las del permiso y una de vacaciones) y me quedan cosas de la boda que son tontadas pero me tienen muy entretenida pero jamas pensaria ( y mas con lo nerviosa que soy) que estaria tan relajada. yo siempre pense que seria esta jajajajja


Novias del mundo como estaís? histericas o que parece que habeis hecho yoga?


soy un manojo de nervios

46%

81 votos

estoy muy tranquila

53%

94 votos

41 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 24 de Septiembre de 2022 a las 16:59
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 24 dias, y la vida me puso estrés y nervios por otras cosas.. Jeje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 20 días y con ilusion pero sin nervios
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un manojo de nervios, pero sí un poco tranquila. Estoy a tan sólo 13 días, me quedan cositas chicas que averiguar, pero por lo demás, todo bajo control.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no porque aun me falta un poquito más de un mes

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy nerviosa perdida ya queda una semana
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 77 dias (me caso el 3 de diciembre) y ayer mi novio me llamo bridezilla.....asi que parece ser que "un poquito" nerviosa estoy.....

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 9 meses asín que todavía tranquilo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que iré poniéndome cada vez menos nerviosa porque hay mas nervios cuando no esta todo atado no?
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo a muchas que estaban más nerviosa los meses de antes que los últimos días. Ojalá me pase eso jajaja
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro mucho que estés así. Es lo mejor. 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual , soy muy nerviosa pero no sé si es q como tengo mucho trabajo cuando salgo los temas de la boda me relajan jajaja no me noto histérica y duermo mejor q hace 6 mesea q tenía pesadillas bodiles. Eso sí, este mes es salir de trabajar y reuniones con proveedores de la boda e historias todos los días, menos mal q las cosas de preparar las hicimos con tiempo. Esperemos seguir así!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó como a ti, que lo dejé todo super atacado con tiempo y las últimas semanas fueron más que otra cosa de relax

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me case hace menos de una semana y no estuve nerviosa. Estaba muy contenta y emocionada. Pero no tenía ni miedo ni pánico ni deje de comer jjajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, estuve todo el tiempo super tranquila, incluso el mismo día de la boda estaba como si nada pasara ese día, recuerdo que hasta me puse a maquillar a mi sobrina.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara que te queda ná!!!! Estoy exactamente igual que tú! Este post podría haberlo escrito yo perfectamente jajaja te puedo jurar que estaba mucho más nerviosa cuando quedaban 6 meses que a día de hoy que faltan 15 días. No entiendo nada! 😂😂 Tengo lo despedida de soltera este sábado y mi novio no para de preguntarme si estoy nerviosa (mi novio y todo el mundo) y que va! Después de lo del vestido nervios a mi… 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 24 de
    Septiembre!!! De momento estamos tranquilos, aunque sí que es verdad que cuando pienso lo que queda, algo me recorre por dentro jeje
    Feliz día!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ya no te queda nada!! Ya verás como sale todo genial 🥰🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y estoy muy tranquila, mis proveedores me lo están poniendo super fácil ☺️☺️
    Pensé que iba a estar super nerviosa, pero por ahora no, está más nervioso mi chico😂😂


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía nos queda pero supongo que si tengo todo organizado estaré tranquila
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la boda estoy tranquila y contenta. Eso sí, me noto como en una nube, como que estoy pero no estoy. No sé, es raro, pero estoy tranquila.
    Tengo picos de ansiedad pero esto viene de hace años😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a 9 días estoy más tranquila de lo q esperaba, lo único q me da un poco de nervios es lo q no puedo hacer hasta la semana q viene 🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo el día anterior estuve súper tranquila, la última semana más o menos tranquila, pero el mes anterior estaba insoportable jajajjaajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy a 17 días y muy tranquila, mañana firmamos en el registro y tranquila también, quizás la última semana ya entre algo de nervios, de momento, calma y paso a paso Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 como me identifico contigo jajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 2 días ajajja y yo parezco estar tranquila pero es verdad que no duermo bien, entonces creo que mi cuerpo está expresando los nervios de esa forma 😱😱
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que todo el mundo quiere que vayamos muertas de los nervios. Todo el mundo siempre pregunta que si aguanto los nervios, que si pueden preguntarme una cosa aunque seguro que estoy hasta arriba de los preparativos, etc. 😅 que no, que vamos bien, gracias jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que a veces me desesperan los proveedores como esta mañana que me dicen "lo hablamos lansemana viene", si me quedan 3 semanas y que me quitas 1 es mucho 😊 pero a parte de eso estoy bien, tengo muchísimas ganas, ilusión, pero nervios no
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 a mi me pasó eso el día de antes. Tenía una amiga que me decía "no puede ser que yo esté así de atacada y tu tan tranquila, que te casas mañana!"
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 15 días y parece que se casa mi vecina del quinto!! 😂😂
    Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa y muchas veces hasta me da apuro responder que no… estos días tenemos mil cosas que hacer pero la verdad que lo llevo muy bien. Así espero seguir estas dos semanas.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que poquito te queda, ojala sigas así, sin nervios y puedas disfrutar de toda la boda.
    Yo estuve igual super relajada, hasta un par se horas ante de la ceremonia que al ver a los demás nerviosos me puse yo 🤣 la ceremonia fue todo risas y lágrimas, después de la ceremonia se me pasaron los nervios.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada disfruta de los ultimos prepativos, los ultimos dias un poco nerviosa pero el dia que llego relajada y tranquila mientras me preparaba, nervios me entraron cuando ya me baje del coche para llegar a la cermonia esos segundos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración