Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
Cada vez queda menos para el gran día, y yo cada vez más nerviosa... ¡A tope con los preparativos!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasBuenos días a todas! Mi hermano se casa el mes que viene y yo voy a llevar este vestido El problema que tengo es que no se que zapatos combinarle... Que color y estilo de zapatos creéis que le pueden ir mejor? Gracias chicas! !
Participé en el post de Sara
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! He visto en una tienda de mi pueblo unos zapatos de novia por 60EUR que me han gustado. Que os parece el precio? Por hacerme una idea... Cuánto os han costado los vuestros? Gracias!
Participé en el post de Aroa
Hace 3723 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3723 días
Participé en el post de Ana
Hace 3724 días
Hace 3725 días
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola! Hemos decidido irnos de luna de miel a lanzarote. Alguna de vosotras ha estado allí? Que zona de la isla me recomendáis? Conocéis algún hotel que esté muy bien? Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3727 díasHola guapa! ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos días a todos/as. ¿Alguien ha pedido las invitaciones de boda a través de la página cosasdeboda.com? Estoy pensando en hacer el pedido aquí porque tienen buenos precios, pero antes antes quería saber otras opiniones y experiencias con esta web....
Creé un post
Hace 3731 díasBuenos días a todos/as. Nos vamos de luna de miel en junio y hemos elegido las Islas Canarias como destino. Pero todavía no tenemos claro a qué isla ir. Nunca hemos estado en Canarias, y nos gustaría un lugar para descansar y también visitar sitios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.