Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
Cada vez queda menos para el gran día, y yo cada vez más nerviosa... ¡A tope con los preparativos!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis que me favorecen? Mil gracias!! Prueba Prueba ...
Creé un post
Hace 3679 díasBuenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por contestar! ?
Creé un post
Hace 3693 díasHola!! Estoy pensando en dar como detalle de boda para las mujeres una crema de manos. ¿Sabéis algún proveedor que venda cremas de 50 a 100 ml y que no salga muy caro? Gracias!!
Creé un post
Hace 3702 díasHola a todas! Ya nos han llegado las alianzas y ahora me surge una pregunta un poco tonta...: ¿qué texto grabamos en ellas? ¿Qué habéis echo, o vais a hacer, vosotras? Gracias!!
Creé un post
Hace 3713 díasBuenos días a todas! Mi hermano se casa el mes que viene y yo voy a llevar este vestido El problema que tengo es que no se que zapatos combinarle... Que color y estilo de zapatos creéis que le pueden ir mejor? Gracias chicas! !
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas! He visto en una tienda de mi pueblo unos zapatos de novia por 60EUR que me han gustado. Que os parece el precio? Por hacerme una idea... Cuánto os han costado los vuestros? Gracias!
Creé un post
Hace 3724 díasHola! Hemos decidido irnos de luna de miel a lanzarote. Alguna de vosotras ha estado allí? Que zona de la isla me recomendáis? Conocéis algún hotel que esté muy bien? Gracias!!
Creé un post
Hace 3730 díasBuenos días a todos/as. ¿Alguien ha pedido las invitaciones de boda a través de la página cosasdeboda.com? Estoy pensando en hacer el pedido aquí porque tienen buenos precios, pero antes antes quería saber otras opiniones y experiencias con esta web....
Creé un post
Hace 3730 díasBuenos días a todos/as. Nos vamos de luna de miel en junio y hemos elegido las Islas Canarias como destino. Pero todavía no tenemos claro a qué isla ir. Nunca hemos estado en Canarias, y nos gustaría un lugar para descansar y también visitar sitios...