Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
Cada vez queda menos para el gran día, y yo cada vez más nerviosa... ¡A tope con los preparativos!
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...
Hola chicas que tipo de tela os gusta más para el vestido con bordado y encaje o lisa?
Bueno pues ya tenemos nuestras alianzas, super contenta, sólo queda grabar una frase en cada una k la elegiremos cada uno para el otro, son normales de toda la vida, nos gustaba con algun detalle en...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...
Es que me parto . A siete semanas , llamó a mi Floristeria de confianza que me hace TODO lo referente a la boda y me dicen que : la chica que me ha atendido desde hace 4 meses se HA COGIDO...
Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Hola!! Estoy pensando en dar como detalle de boda para las mujeres una crema de manos. ¿Sabéis algún proveedor que venda cremas de 50 a 100 ml y que no salga muy caro? Gracias!!
Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Hola chicas!!!!! Cuando hay que repartir las invitaciones? Y si hay que mandarlas a sitios de fuera? Un besito
El sábado vamos a ver los trajes para mis niños de arras que serán tres, dos niñas y un niño. El niño es mi hijo con dos añitos y medio y las niñas una la hija de mi prima y amiga ( 4 añitos) y otra...
Hola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original....
Hola chicas que rápido pasa el tiempo ...estoy solo a 100 dias del dia B esta noche pasaré a las 2 cifras ...no me daba llegado el día jajaja alguna que se casé el 19 de junio. Cuántos días os quedan...
Hola a todas! Ya nos han llegado las alianzas y ahora me surge una pregunta un poco tonta...: ¿qué texto grabamos en ellas? ¿Qué habéis echo, o vais a hacer, vosotras? Gracias!!
Hola! Hemos decidido irnos de luna de miel a lanzarote. Alguna de vosotras ha estado allí? Que zona de la isla me recomendáis? Conocéis algún hotel que esté muy bien? Gracias!!
Hola a tod@s!! Cómo va la búsqueda del ramo? Yo estoy ahora mismo metida de lleno en ese tema. No se ustedes pero yo estoy en un mar de dudas!! Tengo más o menos claro el estilo del ramo que quiero,...
Buenos días a todas! Mi hermano se casa el mes que viene y yo voy a llevar este vestido El problema que tengo es que no se que zapatos combinarle... Que color y estilo de zapatos creéis que le pueden...
Hola chicas! He visto en una tienda de mi pueblo unos zapatos de novia por 60EUR que me han gustado. Que os parece el precio? Por hacerme una idea... Cuánto os han costado los vuestros? Gracias!
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Buenos días a tod@s novi@s, Hoy he hecho una selección de zapatos que he visto por la red, algunos son extravagantes, otros elegantes, en fin es cuestión de gustos y en el mercado hay mucha variedad....