Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Creé un post
Hace 3819 díasHola haber si alguna me pudiera ayudar, queremos hacer un kit pero normalito sin gastarnos un dineral!!alguien me puede decir que poner y donde comprar las cosas??si habéis encontrado algo en aliexpress??
Creé un post
Hace 3822 díasHaber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Creé un post
Hace 3822 díasHola tengo una duda, cm todos me imagino que cada vez q pensamos algo nuevo para la boda es un suma y sigue, pero hoy tranquilamente en casa pensando en los miles de gastos he pensado es tan importante la tiara?es que la que he elegido en la tienda...
Creé un post
Hace 3824 díasAlguien me puede decir donde comprar el libro de firmas??he estado mirando en Amazon y no me terminan de concencer no los puedo personalizar. Sabéis sobre que precios están??en Amazon unos 20euros
Creé un post
Hace 3829 díasHola,tenemos una duda hace ya bastante tiempo que no vamos a ninguna boda y no sabemos si dar cigarrigos y puros!!!y si se dan cm darlos.gracias
Creé un post
Hace 3830 díasHola,os quería enseñar los centros que hemos hecho para las sillas de la boda civil q vamos a celebrar en el jardín del hotel donde hacemos la bodas!!!he decidido hacerlo nosotros mismos y que no sean flores naturales pq me daban mucha pena para...
Creé un post
Hace 3830 díasHola,ya nos han empezado a dar presupuesto para la luna de miel a riviera maya y va desde los 1500hasta los 2500 pero no sabemos por que hoteles decidirnos!!!los hoteles que nos han dicho son HOTEL GRAN PALLADIUM KANTENAH AND COLONIAL RESORT AND SPA...
Creé un post
Hace 3845 díasHola!!!estamos super indecisos donde hacer la pre boda y la post boda.en un principio no íbamos hacer pre boda pero el.fotógrafo nos aconsejobde hacerla,así que tmb la hemos cogido y la post boda habíamos pensado hacerla en la playa aunque fuera cn...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas!!!!he estado mirando y en cez de tirar petalos de rosa de verdad me han comentado de tirarlos artificial.los he mirado en Amazon y aliexpress,pero tengo dudas pq nose si se van a ver mucho de chino.alguna habéis comprado??cm lo veis??
Creé un post
Hace 3850 díasHola a todas, he estado en mi peluquería y he preguntado el precio que me costaría el.peinado y maquillaje el.día de mi boda y sería 90euros el peinado y 90en maquillaje.ya aparte las uñas.vendría a mi casa la peluquera.esta bien de precio??cuanto os...
Creé un post
Hace 3850 díasHola somos una pareja que estamos super en duda de que regalar el día de nuestra boda.nos da igual tener que darnos la paliza en hacer el detallito pero queremos algo original.tenéis alguna idea??ya que en internet no vemos nada.y si es comprado que...