Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.
- Súper Novia
- 4.802 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3700 días
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver si os gusta la colección, a mi me encantan todos...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3700 días
Hola guapas estoy venga a darle vueltas a la cabeza . En principio no quiero llevar el pelo en un moño o demasiado recogido , ya que por temas de trabajo tengo que llevarlo así todo el día y tengo el pelo por la cintura . Me gustaría que ese día se...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3701 días
Hola chicas hemos pensado de hacerlas nosotros... Aunque tenemos alguna idea, nos podéis contar las vuestras??
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3704 días
Hola chicas !! El otro día la administradora subió esta foto y me gusto mucho el peinado, pero me gustaría tener fotos desde otra perspectiva para verlo mejor. Alguna me puede ayudar ?? Para las que os guste este estilo podríamos compartir fotos ...
Subí una foto en el post de Uxía
Hace 3704 días
Buenas a todas, me caso en mayo y aunque estoy preparando la boda en poco tiempo ya estoy cansada! no se si vosotras estais igual! Tengo ya ganas de que llegue! Ya tengo vestido de Bouret, precioso, muy romantico. y llevare pendientes de mi abuela y...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3704 días
Buenos días a todos, el lunes pasé por una floristería de bodas.net,a preguntar precios y me comentaron que los ramos de novia cuestan unos 120EUR, los prendidos 6EUR/u, La réplica 30EUR, aros para los pajes 60EUR, partir el ramo en dos 10EUR ,ramo...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3707 días
Hola amig@s!!! Por fin hemos hecho la prueba del menu, todo ha salido genial, tanto mis padres como mis suegros estan encantados, dicen que es mucha comida y que esta todo muy bueno.... Antes de la cena ofrecenos un coktail de 10 aperitivos, (5...
Subí una foto en el post de Úrsula
Hace 3713 días
Buenas, soy una chica que se casa este año en Julio y el gran dilema que tengo con mi novio es como queremos colocar las mesas del baquete. Mi novio quiere poner delante a los amigos y detrás a la familia, eso sí la mesa donde van sus hermanas si que...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3713 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3713 días
hola chicas donde habeis mirado vuestras invitaciones en tiendas fisicas o online ?? graciassss muackkksss
Hace 3718 días
Hola chic@s!!! Os presento mis invitaciones, todo hecho por nosotros, weno alguna cosilla hay que comprar. Espero que os gusten y si a alguien le interesan le explico todos los detalles... :$
Hace 3721 días
Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el estilo que buscaba pero no me quedaba muy...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3722 días
Hola guapas!! El dia de la boda quiero tener un detalle con mis amigas, en plan cuando lleguen a mi casa para las fotos y tal, tener preparada una bolsita para cada una con su nombre y dentro un detalle para todas igual para que se pongan ese día,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3722 días
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3725 días
Hola!! queria saber que opinion teneis de este vestido junto con los zapatos, y otra pregunta es que peinado pondriais a este tipo de vestido? Gracias LOS COLORES SON LOS MISMOS aunque no lo parezca vestido alante vestido atras zapatos
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3726 días
Hola!!... Pues el tema es que yo aún no tengo mis zapatos... como me caso en Julio, me gustaría que fueran tipo sandalia o zapato abierto... y he visto algunos que me encantan en el tocador de la novia, membur...etc... pero tienen todos taconazo y yo...