Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.
- Súper Novia
- 4.802 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3499 días
Hola chic@s! Os escribo porque quiero que una parte de las invitaciones de la boda sea un pergamino, querria saber si alguien las ha echo asi y me podeis recomendar. Vivo entre Toledo y Madrid por si conoceis algun sitio, o alguna experiencia por...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3578 días
Hola mi gente...!!! Pues este sabado mis amigas me han hecho la despedida hemos quedado en casa de una amiga y alli me han vendado los ojos y me han vestido a su antojo, me tenian preparadas muchas sorpresas, pruebas y regalos...me llevaron a cenar,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3594 días
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3595 días
Después de dos meses intensos buscando zapatos por fin los he encontrado!!! Que contenta estoy porque he conseguido que sean cómodos, tacón bajito y estable pero elegante y reutilizables para después de la boda!! Asi que feliz estoy! Os gustan?? Una...
Hace 3596 días
Muy wenaaasss...!!! Por fin me he decidido por llevar unos pendientes que me ha regalado mi madre...eran suyos pero quiere que los lleve ese dia asiq asi lo hare...queria algo pequeñito que no colgara mucho pero que a la vez fueran elegantes y se...
Hace 3596 días
Hola compañer@s de aventura!!!! Aki os dejo unas fotitas de mis complementos para el pelo, son unas horquillas de flores y un diadema de brillantitos, las he comprado en aliexpress superbaratos y han llegado en perfecto estado...a ver como me quedan,...
Hace 3597 días
Hola mi genteeee...!!!! Hace mucho que no ando por aki pero hemos avanzado bastantes cosas, ya hemos cerrado las flores, cogido las alianzas, empezado a hacer las letras gigantes, los centros de las mesas y el seatting planning, hemos pedido el arbol...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3622 días
Hola chicas!! Que tal? En septiembre de 2015 me casé, y me apetece compartir con vosotras mi ramo de novia.El diseño es mío y la florista , lo clavó y además me regaló una pulsera de flor natural a juego, que llamó muchisimo la atención.Espero que os...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3622 días
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Hace 3625 días
Despues de muuuuuucho tiempo esperando por él y a poco mas de dos meses pa la boda, por fin mi chico se ha decidido a regalarme el anillo. La verdad que ya no contaba con él porque mi chico de detallista tiene poco pero aki esta.... espero que os...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3644 días
Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Sari
Hace 3649 días
Hola chicas!! bueno como ya dice el titulo no soy de flores!! y las unicas que me gustan son las rosas blancas rojas o rosas... tampoco soy de llevar cosas en la mano.... enfin lo que quiero decir es.... ¿y si voy a mi boda sin ramo? que locura...
Hace 3650 días
Hola genteee...!!! Pues por fin me he decidido, el martes tengo la primera prueba del vestido y tenia que elegirlos ya, asiq despues de mucho mirar y mirar y dudar y dudar me he decantado por estas sandalias. Siempre dije que queria unos zapatos...
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3651 días
Chicas ayer fué mi primera prueba de maquillaje y...la chica lo hace muy bien, es que yo....me maquillo todos los días pero lo básico, tapa ojeras, rimel, colorete y pintalabios. Claro me vi así....tan cargada, la raya de dentro del ojo...parecía un...
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3657 días
Hola a tod@s!! ¿Cómo van esos preparativos? Ayer estuve en la floristería Birlanga y tuve mi prueba de ramo. Además de la prueba, nos dieron un protocolo sobre mi ramo, el vestido, errores que se cometen... La verdad que a parte de conseguir baratas...