Granada, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas!Estamos pensando regalar tazas pizarra, ¿que os parece como idea? ¿Alguien sabe donde conseguirlas?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3804 días
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo encontrarlas? Gracias y un besito
Participé en el post de Yolanda
Hace 3804 díasClaro Maria, dejame tu mail y te envío el presupuesto que me han mandado del sitio donde más barato es!
Yolanda estoy interesada en los pai pais, me puedes informar mejor?, gracias.
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Hace 3805 días
Hace 3805 días
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3805 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas! Os casais el 6 de agosto del año que viene? Yo si y me gustaría encontrar a novias con el mismo día para ver el tema de la Iglesia!! Gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Participé en el post de Clara
Hace 3806 días