Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
soy divertida, alegre
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
que bonito poder comprarte el vestido de novia con el dinerito que tu abuela con tanto cariño te dio.
La verdad es que el día es muy bonito y para colmo en mi familia ese día es muy especial, ya que mi abuela materna nos dejo hace ya unos años y se llamaba carmen con lo cual es un día especial porque asi ella de alguna forma también estará, y por parte de padre mi abuela lleva el habito de la virgen del carmen por una promesa que le hizo, si se curaba mi primo de la leucemia ella vestiria dos años asi que imaginate que especial es. y todo sin saberlo lo cogio mi novio porque era el fin de semana que estaba en medio en el mes que nos conocimos. jajaja. Vas a estar radiante con ese vestido, zapatos y el peinado es una preciosidad.
Creé un post
Hace 5576 díasver la fotos y opinarme,,, mi madre dice q el vestido es espetacular y difernete,,,, y todo el mundo me dice q cuando me pusiera el mio lo sabria,,, me e probado muxos y no e sentido q ninguno fuera el mio ,,,,,,,que opinais,,,,,,??????esta bien el...
Creé un post
Hace 5576 díasHola kisiera saber si teneis referencia de ese restaurante, k tal el trato, hasta que hora te dejan estar y k tal de precioss............. el lugar es muy bonitooooo
Participé en el post de Elena Martín
Hace 5576 días