Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Súper Novio
- 4.542 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3733 días
Me he animado a hacer mi tocado de porcelana fría, la primera no la tení y me quedó muy basta, pero esta, la he teñido antes la pasta y no la he cargado tanto.Bueno este es el resultado, quiero opiniones sinceras pero con cariño jiji
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3734 días
Hola a todas,Os quería preguntar si habéis tomado medidas xa reclamar en privalia por el pedido de Martha's Cottage. Yo pedí klennex y confetti. El 14.1.16 m mandan un correo diciendo que atrasan el pedido. Ayer miro y me sale el pedido q os adjunto,...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3735 días
Hola chic@s, pues eso las invitaciones no son como me esperaba, q desilusión me han costado muy baratas 80 invitaciones 70 eu y picos pero yo las veía de otra forma no así, si lo hubiera sabido q eran así no me hubiera importado gastarme más....en...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3736 días
Hola chicas!!por fin llegaron mis invitaciones! !Necesito ideas de presentación ayuda porfis
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3737 días
Hola Novi@s!! Como veis ir a la boda con flequillo?? No encuentro muchas fotos de peinados con flequillo y tiara de flores Yo llevo siempre flequillo recto, y me da miedo que me quede mal para la boda! Pero esque quitarmelo... no se que haceeeer!...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3740 días
Buenos días a tod@s!! Me podrian decir como conseguir las figuras para la tarta... Pero con una condición, Alfonso es calvo y yo soy rubia, no sé si soy un poco cortita, por más que miro en internet no encuentro una pareja que sean así Muchas...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3740 días
Hola a todas!!! Tengo un lio con el ramo, siempre supe que queria que fuesen rosas rojas pero ahora que me pongo a buscar no veo ninguno que me haga suspirar, creo que si tiene otros toques de color queda mas bonito, os paso un par de fotos a ver si...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3741 días
Hola chicas nose muy bien para q sirven ni cuando se dan xq veo q todas o l mayoria la hceis pero nose q finalidad tienen ni si realmente sirven mucho o no,entonces nose q hacer. Si alguna me explicara un pokillo,graciassss
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3741 días
Hola chicas! Tengo estos botes grandotes de aceitunas que hemos ido guardando y para hacer los centros de mesa y ahora no se que hacerles....tengo la mente en blanco y necesito ideas para decorarlos....Me ayudais?
Subí una foto en el post de Mira
Hace 3742 días
Hola os cuento !! Mi chico solo bebe mojitos y en la barra libre no los sirven , y voy a poner al lado de la mesa chuches una de mojitos , he encontrado una web con tarros a 0.42EUR les voy a quitar tapa y personalizarlos con estos corazones de...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3744 días
Ola! me parecen preciosos eses bastidores para los anillos y arras. Donde se pueden encontrar? existen patrones para crearlos tu misma?
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3745 días
Buenas!!! La semana que viene voy a Coger el ramo y la verdad que no tengo ninguna idea así clara, estoy abierta a recibir todo tipo de ideas. Por otro lado alguien sabe qué tipo de flores son las que están en abril?? Muchas gracias a todas por la...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3747 días
Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3751 días
Buenas tardes a todas, compre 100 alfileres con capuchón hace un par de meses y por mas que miro en internet modelos no se que hacer, alguna de vosotras me da alguna idea, gracias a todas
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3751 días
Creo que hay que ahorrar de donde se pueda, así que alfileres hechos por mi y listo. La decoracion no esta terminado ni el fimo horneado, ha sido solo una prueba
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3751 días
Hola chic@s, alguna idea de las flores de temporada para junio? Ya tenéis el ramo elegido? Yo quiero alguno que sea fácil de coger.