Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más
He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.
- Novia VIP
- 5.772 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1287 díasHola! Nos casamos el 9 de septiembre, con lo que el viaje sería la semana siguiente: a partir del día 11, y serían unos 4 o 5 días. Nos gusta mucho Irlanda, a mi pareja le gustan los paisajes verdes y a mí las ciudades antiguas, pero este verano...
Creé un post
Hace 1289 díasHola a todos! Nuestro catering es propio, es decir, mi pareja es cocinero así que unos compañeros le van a hacer el catering, y de regalo vendrán a hacer de camareros. Hemos estado escogiendo el material del banquete y después el menú, incluído el...
Creé un post
Hace 1296 díasBuenos días! Gracias a leeros hemos podido hacer nuestras invitaciones en Canva, es tan sencillo!! Luego las enviamos por wapp y ayer ya las llevé a la imprenta para tener unas cuantas en papel (para gente mayor, las madres y para quedarnos como...
Creé una encuesta
Hace 1297 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
Creé una encuesta
Hace 1302 díasBuenas! Resulta que la semana pasada escogimos mantelería, vajilla, cristalería, etc... y el mantel es blanco roto con damasco gris claro, que me encanta. Luego mi novio le ha dado por querer el salvaplatos en cristal azul oscuro, y el vaso de agua...
Creé un post
Hace 1317 díasHola! Aunque aún queda mucho para nuestra boda ya empiezo a pensar en tooooodo lo que no quiero que se me olvide, y sobretodo, no olvidarme de nadie! Nuestra boda es muy pequeñita, seremos unos 35 o 40 invitados, y seremos todos adultos MENOS una...
Creé un post
Hace 1322 díasHola chic@s! Os escribo para pediros vuestra ayuda: nos casamos en septiembre del 2023 y haremos boda de tarde-noche. Hemos contratado una masia con varios espacios, y el banquete se hará aquí ya de noche (he sacado la fotografía de internet, para...