Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022

He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más

He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

202días 2hrs
Marina
Autoinvitaciones
Marina, El 19 de Marzo de 2024 a las 14:24

Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que...

38%

63 votos

No

62%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 58 1
Yoli
Edad con la que celebráis la boda?
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 22:54

Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...

Dayanna, jueves 21-Mar-24 45
Estela
Mañana nos vamos con la Suegra a mirar traje para el novio!!!1
Estela, El 13 de Marzo de 2024 a las 18:30

Sí, por fin!! mañana vamos a emprender esa misión! yo ya tengo vestido, ahora le toca a él. Tengo muchas dudas. Si bien antaño hubiera querido el típico príncipe azul trajeado romántico, no va con mi...

Estela, domingo 17-Mar-24 30
Cristina
¿En qué mano se lleva la alianza?
Cristina, El 11 de Marzo de 2024 a las 21:43

Chicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho...

Mano izquierda

31%

77 votos

Mano derecha

68%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 37
Yoli
Dinero
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 14:53

Hola parejas!! Estoy preparando la boda y en el proceso de ir descubriendo los gastos, no paro de preguntarme de dónde saca la gente tanto dinero (entre 20,000€ a 35,000€) para cubrirlo todo. No sé si...

Raquel, hace una hora 40
H
ayudaaaaaaa porfavor
Holaser, El 26 de Febrero de 2024 a las 15:36

Hola, quería consultarles una cosita Bueno empiezo, mis padres la verdad que nos han ayudado bastante desde que tuve a mi niña, mi madre me dijo que me fuera a vivir con ella para ahorrar y así...

Patricia, jueves 7-Mar-24 7
Judith
Inspo candy bar.
Judith, El 21 de Febrero de 2024 a las 20:55

Holiii. Para actualizar este tema. ¿Qué os parece si compartimos fotos de inspo o de vuestras bodas, de los candy bar? Sobretodo los handmade.

Carmen Belén, miércoles 6-Mar-24 20 2
E
Testigos: qué hacen y cómo se les comunica
Elvira, El 19 de Febrero de 2024 a las 18:34

¡Hola! Sobre los testigos en una boda religiosa: - ¿Cuántos suelen ser? ¿2? - ¿Se lo pedís de alguna forma especial, con regalo, etc o en una conversación "normal y corriente"? Gracias!

Beatriz, martes 20-Feb-24 14 1
Patricia
Auto invitaciones el día B.
Patricia, El 19 de Febrero de 2024 a las 09:14

Buenos días comu! Hoy traigo un post para mi un tanto particular. Ya me ha pasado en dos ocasiones, y no me lo esperaba para nada. He dado la invitación a un familiar (primo segundo) y cuando la...

Fernando, lunes 26-Feb-24 62
María Jesús
Personalizar detalles
María Jesús, El 16 de Febrero de 2024 a las 17:34

Hola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que...

15%

20 votos

29%

38 votos

52%

69 votos

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Feb-24 65
M
Cuando reservar las cosas
María, El 18 de Febrero de 2024 a las 20:37

Hola chicas! Con cuánta antelación aconsejáis reservar el lugar de la boda? Y el músico y fotógrafo? Nosotros estamos pensando en ir a mirar ya locales ( queremos hacer la ceremonia y el banquete en...

Reservar en abril

83%

102 votos

Reservar en julio

12%

15 votos

Basta diciembre

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 48
Manel
Maravilla de aplicación
Manel, El 15 de Febrero de 2024 a las 01:51

Hay un montón de aplicaciones, pero esta es la mejor. Te ayuda en todo en un día tan importante para los dos, tienen todos los detalles: invitados, dj, banquete, hasta una cuenta atrás magnífica

Sandra, lunes 19-Feb-24 7
Laura
Hola me podríais aconsejar??
Laura, El 13 de Febrero de 2024 a las 16:05

Hola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??

Boda día

79%

130 votos

Boda tarde

21%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 41
Fran
Regalitos para los invitados low cost (menos de 0,50€ por invitado)
Fran, El 29 de Enero de 2024 a las 16:41

Hola holiiitaaa!! Os cuento, mi boda es bastante íntima y con bajo presupuesto. Para los regalitos de los invitados he cogido 2 cositas: -Llaveros de madera DIY -Llaves (abrebotellas) Para los...

Eloisa, martes 6-Feb-24 27 4
Samantha
Bengalas hechas
Samantha, El 27 de Enero de 2024 a las 22:27

Así quedaron mis bengalas. Diseñé estas etiquetas, les puse la tira de encendido y la cerilla y así quedaron junto con su cartelito. Otra cosa menos, quedan 2 meses 🥰🥰🥰🥰

María, viernes 23-Feb-24 51 3
Eloisa
Marca Copas
Eloisa, El 19 de Julio de 2023 a las 08:36

Buenos días Comu! Vengo a compartir una idea que cogí de una chica aquí hace tiempo. En su caso los estaba haciendo ella personalmente, pero yo los he comprado en este caso en Etsy. Nunca los había...

Rocío, domingo 11-Feb-24 44 14
P
Mesa dulces o Candy Bar
Paloma, El 18 de Enero de 2024 a las 11:46

Buenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes......

42%

52 votos

58%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ene-24 56 1
María
En busca del vestido
María, El 18 de Enero de 2024 a las 11:31

Chicas el próximo 27 de enero, tengo cita para mirar vestido de novia. Me da mucha vergüenza, me toca quedarme en bragas y sujetador , no estoy contenta con mi cuerpo. Alguna a ido con un body y cómo?...

Miriam, viernes 26-Ene-24 28
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

140 votos

¡A innovar!

33%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Feb-24 113
Eli
Duda sobre los testigos
Eli, El 3 de Diciembre de 2023 a las 20:26

Hola! Mi pareja y yo haremos la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Tenemos dos testigos amigos para el juzgado de paz, ya que no pueden ser familiares. Esos dos testigos tienen que ser los...

Judith, martes 30-Ene-24 28
Prado
Boda civil ¿por dónde empezar?
Prado, El 16 de Enero de 2024 a las 08:31

Buenos días! Quería preguntaros a ver si alguna lo sabéis... ¿Los testigos de la boda civil pueden ser nuestras hermanas?¿Con cuánto tiempo tengo que arreglar todos los papeles para la boda civil?Es...

Prado, miércoles 17-Ene-24 20
P
Ayuda!!! Donde tengo que pedir cita en Valladolid para abrir el expediente matrimonial?
Pilar, El 16 de Enero de 2024 a las 21:25

Me caso en agosto y no tengo hecho ningún papel ni se donde lo tengo que hacer ni cuál, me caso en el ayuntamiento de un pueblo de Valladolid pero estamos los dos empadronados en Valladolid y tenemos...

Pilar, viernes 19-Ene-24 10 2
Jessica
Invitaciones hechas en casa
Jessica, El 15 de Enero de 2024 a las 19:00

Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así...

Jessica, lunes 22-Ene-24 28 2
Nerea
¿Qué tipo de ramo prefieres?
Nerea, El 14 de Enero de 2024 a las 16:19

¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño......

38%

87 votos

46%

106 votos

7%

17 votos

2%

4 votos

6%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 54
Sandra
Montando Cajitas detalles invitados
Sandra, El 15 de Enero de 2024 a las 07:32

Me hace mucha ilusión enseñaros como van quedando los detallitos!!! Tenemos detalles para hombres y mujeres. Lo ponemos todo de esta manera en esas cajitas blancas y imprimí en cartulina blanca el...

Sandra, martes 16-Ene-24 27
Joan
ideas marca sitios
Joan, El 18 de Diciembre de 2023 a las 17:19

HOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?

BUENA IDEA

78%

158 votos

NO LO VEO

19%

38 votos

MALA IDEA

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 50 1
María
Poco a poco, pero veo que me falta tiempo....
María, El 12 de Enero de 2024 a las 12:24

Hola chicas!! He encontrado esto en mi casa, y pienso q para el seeting plan va a quedar chulo, quiero hacerlo en un marco grande y ponerlo ahí, luego he comprado estas cestas para ponerlas abajo con...

María, sábado 13-Ene-24 22
Sandra
Me estoy volviendo a morder las uñas después de 1 año
Sandra, El 12 de Enero de 2024 a las 09:38

Pues si... No me las estoy mordiendo exageradamente hasta arrancar todo co.o hacia... Pero llevo más de un año sin morder.. y bien.. pero ahora es pensar en boda y se me van los dedos a la boca pa...

Sandra, sábado 13-Ene-24 25
Carmen
Duda detallitos invitados
Carmen, El 11 de Enero de 2024 a las 16:56

Hola !!! Aquí una novia de principios de marzo con varias dudas y que acude en vuestra ayuda!! Aun no tenemos todos los invitados confirmados y creo que tardaremos aún en saber los definitivos, pero...

Carmen, viernes 12-Ene-24 13
R
Regalo mejores amigas
Rocio, El 11 de Enero de 2024 a las 20:40

Tenéis alguna idea de regalo para vuestras mejores amigas para dárselo el día de la boda!? Voy buscando algo original y poco visto

Rocio, sábado 13-Ene-24 15
Mercedes
Recomendaciones boda 70 invitados Barcelona
Mercedes, El 12 de Enero de 2024 a las 09:36

Buenos días! Aquí una recién comprometida (navidad 2023) , estoy buscando y enviando mensajes como loca buscando sitio para celebrar la boda, tenéis alguna recomendación de lugares?? (Puntos...

Judit, jueves 25-Ene-24 9
Alba
Invitaciones de boda
Alba, El 8 de Enero de 2024 a las 23:10

Buenas noches a todos, después del día tan largo buscando y haciendo las invitaciones os traigo un pequeño adelanto de las invitaciones, estamos dedicándole unas pequeñas palabras a cada familia por...

Laura, martes 9-Ene-24 11 1

Grupos generales

Inspiración