Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno! 👗 ¿Qué me dices? ¿Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHe votado una encuesta
Hace 1024 díasQue preferís vestido propio?? O heredado con alguna modificación?? Visto los precios de los vestidos me plantear prestarme vestido heredados pero me da pena hacerles modificaciones, os atreveríais?
Participé en el post de Laura
Hace 1024 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1024 díasHe votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola chicxs! Tengo dudas sobre si llevar segundo vestido para la fiesta. El principal es algo aparatoso y me gustaría estar super cómoda para darlo todo en la fiesta. Finalmente si me animo que es mejor o más apropiado largo o corto? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
Participé en el post de Laura
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1034 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1036 días
Participé en el post de Nina
Hace 1036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.