Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1054 días
Hola! Necesito una ayudita para hacer una sorpresa el día de nuestra boda al novio. Se os ocurre algo original que no sea el típico baile, video o carta. Gracias.
Participé en el post de Laura
Hace 1054 días
Participé en el post de Vanesss
Hace 1054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1055 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1058 días
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En vuestro caso, ¿qué tipo de centro de mesa habéis...
Hace 1067 días