Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de SUSANA
Hace 610 días
Creé un post
Hace 611 díasHola familia, por fin ha llegado el dia “casi” en 8 dias nos vamos de luna de miel 🥰🥰 Y nos vamos s MADAGASCAR con Indigobe! Los conoceis?? Me han hablado y leido genial sobre ellos, pero tengo mil dudas haha Cuanto llevarnos para comer y comprar...
Participé en el post de Jessica
Hace 611 días
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 685 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
Creé un post
Hace 685 díasBuenos dias! Estoy felizmente casada desde hace unos dias, y me gustaria saber si la Web de bodas.net caduca o en algun momento se pierde? O si se puede mantener y seguir publicando post. A ver si alguna administradora puede responderme Gracias!! ...
Participé en el post de Haizea
Hace 685 días
Participé en el post de Ana
Hace 778 días
Participé en el post de Sheila
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
Participé en el post de Alicia
Hace 834 días
Participé en el post de Piedad
Hace 836 días
Participé en el post de Emma
Hace 853 días
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Camila
Hace 854 días
Hace 854 días