Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2025 Valencia

Vestidos

Sandra, el 7 de Junio de 2023 a las 02:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Muy buenas. Quería saber cómo funciona el tema de los vestidos. En cuantas tiendas diferentes soléis mirar vestidos ? Vais a varias a ver cuál os convence más antes de probar o os quedáis con la primera que veis ?
Gracias

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2023 a las 20:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que mi vestido sería de pronovias, me encanta esa tienda y así fue❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Hay gente para todo! Es una pena que existan personas así que juzguen por la vestimenta. Estas personas que saben si llevas x prenda por comodidad ya que oye ... Una puede ir como quiera o xq te guste ehh. No sé cómo irías vestida. Pero una pena que te traten mal por ello. Vete a saber si la dependienta trata con "una princesa" jeje.
    A mí parecido por la voz y al decir el número de invitados. Muchas fincas me despreciaban y no daban pie ni a negociar ni presentarme si quiera.
    Al final Hotel y oye, yo tan feliz!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra.
    Yo he tengo cita por ahora en dos!! Una de ellas es más por la boda civil que voy a hacer. Me interesa mucho ver unas faldas. También probaré los vestidos , que además son muy del gusto de mi madre, así le doy el gusto y yo me pruebo diferentes estilos a ver qué tal. Vaya por delante que aunque no los ame, también me gustan.
    Luego tengo cita en la que más me ha gustado. Primeramnete busque las de mi ciudad y si tenían pág web las he cogilleado mucho.
    Y el otro día entre en una uqe que había adescartado primeramente por ver qué tal. No estaba planeado y me probé mis primeros vestidos. Fue una sensación extraña y no tan entusiasmada jeje. Pero he reservado de nuevobpa descartarla del todo o no, quien sabe.
    Yo te recomiendo que primero mires un poco en las web de tiendas que tengas cerca, si las hay y luego ya escojas un par o como mucho cuatro, para no volverte muy loca. Al final alguno tiene que encajar.
    También te digo que luego depende un poco de tu presupuesto. Habrá tiendas con precios más caros y otras que igual no tengan web y hay más baratos o viceversa 🤷.
    Ánimo con la búsqueda. Espero que encuentres el tuyo.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso entonces , muchas Gracias
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aquí no hay muchas tiendas, Pronovias no suele gustarme lo que tienen, me pasé por otra que quede descontenta por la forma de tratarme solo por como iba yo vestida, así que atpc, recordé que más adelante había otra tienda, y me acordé que me hablaron del trato amable y buenas currantas. En esa concerté cita y ahí es donde compré mi vestido. No llegué a probarme mas de 10 vestidos y el que me encandiló, es al final el que escogí.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo miré en una, tenia claro que o era allí o era en un Atelier!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si en la primera tienda a la que vayas está tu vestido 😊 en mi caso fui a dos tiendas, y en la segunda de ellas lo encontré, fue amor a primera vista! Yo te aconsejo que pidas cita en varias, y si se diera el caso y lo encuentras en la primera, cancelas las demás.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una sola tienda porque hay algo que tenía claro, no quería gastarme un riñón en el vestido. Es verdad que es un día muy especial y único, pero tampoco para dejarme el sueldo de un mes. Entonces fui a una tienda que suelen tener vestidos a la mitad de precio o más por ser de temporadas pasadas que no se han vendido. Fui una tarde y encontré lo que quería, ni pensé en buscar en más tiendas porque las otras que tengo cerca no iban a ser así
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ahora estoy un poco asustada ☹️ muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 tiendas, me probé un montón de vestidos y finalmente lo encargué para hacerlo a medida porque apenas había diferencia de precio con los que más me gustaron.
    Lo que te aconsejo es que no pagues hasta que no estés segura, porque en muchas tiendas presionan un poco en plan si te lo llevas hoy te hago un descuento y creo que es una decisión que hay que sopesar bien. Tienes que pensar en pros y contras de todo lo que veas, por ejemplo si tiene cola y no se puede quitar (es fija) si vas a estar agusto durante la fiesta y cómo la recogerías, luego hubo una novia que compró un vestido de mangas de encaje que se le rajaron porque le quedaba muy justo, hay muchos comentarios de ese tipo de que hay vestidos que son muy rígidos y a penas dejan opción a movimiento. También me informaría sobre la forma de pago, hay tiendas que son muy restrictivas y desde el principio tienes que pagar un gran porcentaje antes de recoger el vestido, luego si hay problemas ellos ya tienen el dinero, también el contrato que firmes porque a veces te hacen firmar que aunque dejes una señal pequeña, si cambias de opinión en unos meses y quieres cambiar a otro vestido o comprarlo en otra tienda, estás obligada a abonar el total del vestido o está prohibido hacer el cambio por otro modelo,...nosé creo que son cosas que hay que tener en cuenta Smiley smile
    Porque si te pones a leer por aquí hay muchas incidencias con los vestidos y la verdad que es un verdadero quebradero de cabeza que te pase algo así.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa , la verdad es que ni idea yo tengo en mente ir a dos tiendas ( una preferiblemente antes que la otra ) , seguro que por aquí las que tengan vestido te indican mejor que yo .

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo por ejemplo solo fui a una. Supongo que si en esa primera no te convencen irás a otra y así,,,,
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui a 7 u 8 sitios
    Y probé un montón 🙈
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ainoa!!.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es como te dice Ainoa 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda donde mire sus vestidos por la web y me gustaron varios. Cogí cita, me los probé y me gustó mucho uno que fue el elegido. Solo necesité ir a esa tienda 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo creo que no tanto es la cantidad sino dar con ese vestido que te remueva por dentro. Lo más habitual suele ser que tú hayas ojeado algo y sobre todo tengas claro que el vestido tiene que ser un reflejo de ti y no de los demás. Luego en las tiendas yo te recomendaría probarte distintos cortes, yo me probé uno de corte sirena y no me gustó nada verme, y déjate asesorar pero sin dejarte influenciar a la hora de comprar. Si un vestido no te convence, aunque tenga un precio de escándalo, no lo compres porque al final no lo vas a disfrutar.
    Tu vestido te estará esperando, eso seguro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunas experiencias al respecto 😍

¡Pruebo vestidos por primera vez!!

Como afrontar la primera vez que te pruebas vestidos

¿Quién te acompañará a probar vestidos?

¡Un beso!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebes tu vestido lo vas a saber. Da igual que sea en la primera tienda o que se dé el caso de que necesites mirar 3. Así que yo lo que haría sería ir a una tienda y probarme, si no encuentras el tuyo coger cita en otra tienda... y así hasta que encuentres tu vestido. Yo es lo que tenía pensado hacer, pero en la primera tienda encontré mi vestido. Así que no miré más tiendas, porque tenía clarísimo que ese era mi vestido, y cuando lo encuentras ya no te lo vas a sacar de la cabeza y te va a dar igual ves 50 vestidos más, te va a dar igual precio y te va a dar igual todo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que siempre es mejor mirar un par de ellas aunque si en la primera te enamoras ya de un vestido, no hay más.

• Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!

Pues mira yo tenia hora en una tienda por semana, para no agobiarme y poder pensar y analizar bien. En la primera tienda me prove como 10 vestidos, y el primero que me prove sin total emocion (no era lo que buscaba) ese fue, me enamoré!

Fui a 2 tiendas mas pero por ver, por probar y por verme de blanco para que negarlo... pero el primer vestido es el que cogi. Cuando te lo pruebes y sea, lo sabras!

• Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo mire en mi localidad antes de irme a badalona donde yo vivía y no me gustó nada de lo que vi, a las semanas fui a otra tienda en badalona que son quienes han hecho los trajes de novias de toda la familia y no iba a defraudarme, me probé como 11 vestidos y con el primero que me probé me quede 😂 es algo relativo… ves mirando tiendas, coge citas y donde te enamores es ahí no busques más 😍
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, hay quien tiene claro el modelo desde el principio y al probar eso es lo que escoge. A mi me pasó lo contrario. Me gustaba muchísimo un vestido que vi en la web de la primera tienda a la que fui y cuando me lo probé, no me gustó. Como consejo te diría que vayas mirando por internet para que te hagas una idea de lo que quieres (mangas, encaje, tipo de tela etc) y luego pide cita. Ve con mente abierta, prueba todo lo que quieras y déjate aconsejar por los de la tienda, pero sin presiones, y sobretodo disfruta que es una experiencia muy bonita!! Yo había pedido cita en dos tiendas, pero encontré el mío en la primera, así que ya no miré más
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ver varias es clave, incluso aunque te quedes con el primer vestido que veas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, tengo pensado empeza en mayo, porque las modas cambian mucho de un año para otro , pero voy leyendo cosas y me saltan dudas.
    Gracias Ana
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las formas veo que te casas en 2025, yo me probé vestidos 1 año antes de la boda, hay gente que tarda un poco más, lo suyo es entre 12 y 8 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pides cita en la tienda que quieras y el día de la cita normalmente te enseñan un catálogo en el que te indican que elijas los vestidos que te quieres probar... ellos se encargan de sacarte los vestidos y que te los pruebes, ya eres tu la que decides cuantos sitios visitar y cuales visitar. Yo visité 3 tiendas, aunque 2 de ellas eran de la misma marca pero tenían modelos diferentes. Una vez que tuve claro cuál era mi vestido pues dejé de visitar tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración