España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Epifanía
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, me podéis decir tiendas de tocados de novia por Valencia? O algún pueblo cercano? Quiero ir mañana a comprármelo. Gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasPues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos, pero me encanta!
Subí una foto en el post de Epifanía
Hace 3657 días
Ayer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy a otra peluquería a ver si me aciertan mejor... ?...
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3658 díasAyer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy a otra peluquería a ver si me aciertan mejor... ?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3659 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3660 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3661 díasHolaaaaa pues eso que faltan solo 34 días, q creía q lo tenía todo controlado... Pero no! Me faltan las flores, la música aún no la tengo toda decidida, el tocado, el lunes voy a la pelu a la prueba, aún no a llegado mi vestido y con los cambios q le...
Participé en el post de Novia Feliz
Hace 3665 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3665 días