España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas pues eso q ya llevo casi un mes casada y me da pena borrar la aplicación, pero ya no la uso, aunque aveces os leo jejejeOs enseño algunas fotitos de mi boda y de mi luna de miel... La semana q viene tengo las fotos de la postboda y ya habrá...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenos pues desde de taaaaanto preparar cosas... Ya pasó el gran día, os recomiendo q lo aprovechéis al máximo porque pasa muy muy rápido. Para mí ayer fue el mejor día de mi vida... Os dejo algunas fotillos q tengo de móviles y ya os enseñaré las...
Creé un post
Hace 3625 díasBuenos pues ya está, hoy a sido un gran día, aquí en Valencia es tradición enseñar el vestido y que toda tu familia y amigos vayan a verlo y tomarse algo en casa de tus padres... Se me a pasado el día volando... Y nada q mañana me toca madrugar mucho...
Creé un post
Hace 3631 díasBuenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que no queda feo pero lo veo como los vestidos...
Creé un post
Hace 3643 díasBuenas os cuento... La cosa es q elegí el coche hace unos 5 meses, me quede el negro, al mes llame y dije q me lo cambiaran al rojo, y ahora a 18 días creo q lo quiero cambiar otra vez jajaja. Creo q el negro quedara mejor no?. Cuál os gusta más? ...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas, me podéis decir tiendas de tocados de novia por Valencia? O algún pueblo cercano? Quiero ir mañana a comprármelo. Gracias
Creé un post
Hace 3654 díasPues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos, pero me encanta!
Creé un post
Hace 3656 díasAyer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy a otra peluquería a ver si me aciertan mejor... ?...
Creé un post
Hace 3659 díasHolaaaaa pues eso que faltan solo 34 días, q creía q lo tenía todo controlado... Pero no! Me faltan las flores, la música aún no la tengo toda decidida, el tocado, el lunes voy a la pelu a la prueba, aún no a llegado mi vestido y con los cambios q le...