España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Epifanía
Hace 3599 días
Buenas pues eso q ya llevo casi un mes casada y me da pena borrar la aplicación, pero ya no la uso, aunque aveces os leo jejejeOs enseño algunas fotitos de mi boda y de mi luna de miel... La semana q viene tengo las fotos de la postboda y ya habrá...
Hace 3623 días
Buenos pues desde de taaaaanto preparar cosas... Ya pasó el gran día, os recomiendo q lo aprovechéis al máximo porque pasa muy muy rápido. Para mí ayer fue el mejor día de mi vida... Os dejo algunas fotillos q tengo de móviles y ya os enseñaré las...
Hace 3631 días
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que no queda feo pero lo veo como los vestidos...
Hace 3643 días
Buenas os cuento... La cosa es q elegí el coche hace unos 5 meses, me quede el negro, al mes llame y dije q me lo cambiaran al rojo, y ahora a 18 días creo q lo quiero cambiar otra vez jajaja. Creo q el negro quedara mejor no?. Cuál os gusta más? ...
Hace 3655 días
Pues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos, pero me encanta!
Hace 3655 días
Ayer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy a otra peluquería a ver si me aciertan mejor... ?...
Hace 3659 días
Holaaaaa pues eso que faltan solo 34 días, q creía q lo tenía todo controlado... Pero no! Me faltan las flores, la música aún no la tengo toda decidida, el tocado, el lunes voy a la pelu a la prueba, aún no a llegado mi vestido y con los cambios q le...