Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3812 díasSubí una foto en el post de Mggm
Hace 3817 días
Hola chicas, os cuento. Mi chico no hace más que preguntarme sobre cómo debe ser el anillo, tipo, color.... Y sinceramente, ¡no tengo ni idea! Y me da lástima porque el pobre está súper perdido y no quiero que elija algo que no corresponda basándose...
Participé en el post de Mggm
Hace 3817 díasSubí una foto en el post de Adnera
Hace 3818 días
Buenos días chicas! La semana pasada mi chico me organizó una pedida preciosa y me regaló un maravilloso anillo solitario de oro blanco, el problema es que me queda un pelin grande. Es en anillo que pesa mucho y al agitar la mano puede salir...
Participé en el post de Adnera
Hace 3818 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 3820 días
Mi novio y yo estuvimos mirando ,las alianzas de la página web EDENLY,son preciosos y economicos ,pero no nos fiamos mucho , eso de comprar por internet...pero son realmente buenos y auténticos como dicen? Si alguien compro sus alianzas de ahí,que me...
Participé en el post de Pilar
Hace 3820 díasSubí una foto en el post de Gemma
Hace 3824 días
Chicas estaba yo "aprovechando" mi pausa para comer cuando me he topado con esto: http://www.buzzfeed.com/davidmack/diamonds-arent-a-girls-best-friend#.gwqMQMk4m qué haríais vosotro7as si os piden matrimonio con un diente? yo me he quedado con cara...
Participé en el post de Gemma
Hace 3824 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 3824 días
Hola a todos, Estoy empezando a mirar las alianzas y he dado con esta pagina web https://es.edenly.com/anillos-compromiso/ Tienen anillos y preciosos y a unos precios la verdad que increibles. Tienen una muy buena política de devolución y cambio....
Participé en el post de Diana
Hace 3824 díasSubí una foto en el post de Ignacio
Hace 3824 días
Hola señores. Me gustaría comentar mi experiencia y preguntar a todos los participantes. Edenly es una empresa suiza de venta on line de joyeria especializada en diamantes. Mi experiencia ha sido nefasta, tras realizar el pedido de un solitario con...
Participé en el post de Ignacio
Hace 3824 días