Almería, Almería · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
Participé en la encuesta de Penélope
Hace 429 días
He votado una encuesta
Hace 429 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
Participé en el post de Maria
Hace 436 días
Participé en el post de Cristina
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 437 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 437 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 437 díasHolaa. Estoy mirando sitios de banquete en almeria pero casi no encuentro reseñas del hotel almerimar golf. Alguien que se haya casado alli? Experiencia? Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...