Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almería, Almería · Desde Octubre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Julio de 2026

71días 17hrs : 47min
Jessica
Decepciones a sólo tres días...
Jessica, El 24 de Septiembre de 2025 a las 20:25

Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...

CRIS, lunes 29-Sep-25 25
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33
Paulina
Invitados que “cancelan” con excusas!
Paulina, El 29 de Agosto de 2025 a las 12:33

Hola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación...

Desiré Castells, martes 21-Oct-25 56 2
Lola
Save de date ¿si o no?
Lola, El 8 de Agosto de 2025 a las 08:17

Buenos días! ♥️ Esta mañana hablando con mi pareja, estábamos hablando de la boda, que es increíble como pasa el tiempo, en enero nos comprometimos y estamos ya en agosto, es que nos queda un año y...

Itziar, martes 12-Ago-25 27
A
Como de importante es contratar una wedding planner?
Abril, El 1 de Agosto de 2025 a las 19:46

Estamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..

mucho

20%

21 votos

poco

80%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 32
Nuria
Actualización tema abuelos de mi novio
Nuria, El 4 de Agosto de 2025 a las 16:17

Hola a tod@s❤️ No sé si os acordaréis de que hace un tiempo, hice un post sobre los abuelos de mi novio, que al desinvitar a su prima decidieron no venir. Pues no solo con eso, sus tíos que ya habían...

Carmen, martes 26-Ago-25 19
Miriam
SORTEO: ¡Gana una escapada romántica para dos! 💛✨
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...

Raquel, martes 15-Jul-25 235 11
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Laura
Me siento ignorada
Laura, El 30 de Junio de 2025 a las 09:34

Hola comunidad! Hoy quiero desahogarme un poquito… Tenemos al fotógrafo contratado desde el año pasado, y la verdad que en la primera reunión congeniamos muy bien y nos encanta su trabajo.El problema...

Laura, jueves 3-Jul-25 10
Raquel
Recién casada!!
Raquel, El 30 de Junio de 2025 a las 01:50

Comuuu ayer fue mi gran día y eso que dicen que pasa volando..... Pasa mas que volando pero que bonito se vive todo. Salió todo genial mi consejo que viváis casa segundo de ese dia

Itziar, miércoles 2-Jul-25 19 4
Nuria
Gente interesada
Nuria, El 23 de Mayo de 2025 a las 17:12

Hola!! Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos,...

Jessica, sábado 7-Jun-25 26
Marta
Hola a todas ¿ alguna novia 2026 de el ejido?
Marta, El 6 de Abril de 2025 a las 23:04

Ya ha empezado mi cuenta atras, ¡¡ ME QUEDA MENOS DE UN AÑO!! 💗

Conocer novias

18%

4 votos

Hola !!!!

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-May-25 20
Maria
Weeding planner. Almería
Maria, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:32

Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss

Maria, lunes 24-Mar-25 10
P
Despedida soltera
Penélope, El 17 de Febrero de 2025 a las 16:47

En mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se...

Sin niños

92%

102 votos

Con niños

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-25 19
Maria
Hotel ar golf almerimar almeria
Maria, El 18 de Febrero de 2025 a las 12:38

Holaa. Estoy mirando sitios de banquete en almeria pero casi no encuentro reseñas del hotel almerimar golf. Alguien que se haya casado alli? Experiencia? Graciasss

Maria, miércoles 19-Feb-25 4
Cristina
Dress Code, ayuda !!!
Cristina, El 19 de Febrero de 2025 a las 00:46

Hola chicas ! No pensaba poner código de vestimenta pero la cuñada de mi pareja quiere ir entera de color plata blanquecino a mi boda………..creéis que debería poner que nada de nudes ni grises o platas...

Jessica, martes 25-Feb-25 35 1
Miriam
¿Playa paradisíaca o selva tropical?
Miriam, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...

Playa paradisíaca 🌴

79%

1605 votos

Selva tropical 🌿

21%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Dic-24 981 2

Grupos generales

Inspiración