Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1130 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1130 díasYo creo que no me voy a poder resistir cuando lo vea tan guapo😍¿y vosotr@s, podréis?
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...
Participé en el post de Nina
Hace 1236 días
Participé en el post de Laura
Hace 1236 días