A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasA mi no voy a mí nos gusta mucho el fijo y he decidido tal nuestra entrada en el banquete pongan una canción de Beyoncé y 2pac halo ,me encanta!!!algo diferente y que nos identifique
Creé un post
Hace 3740 díasHola me puse a mirar fotógrafos y la verdad me parece un gasto muy muy caro entonces yo he pensado en comprarme una buena cámara sacar yo fotos ese día y luego hacer la pos boda eso sí con fotógrafo pero es que si no me parece un precio desorbitado...
Creé un post
Hace 3741 díasQué música pondréis para la entrada vuestra al convite algo marchoso o algo más light???
Creé un post
Hace 3741 díasLa madrina quería dar un detalle también a los invitados y no sabía que coger al final he cogido estas dos cosas que os parece
Participé en el post de Estefania
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3748 díasQue os parecen??cual os gusta más?????
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3749 días
Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su opinión. Incluso si me podéis aconsejar alguna otra...
Participé en el post de Lorena
Hace 3749 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3749 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3795 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3796 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.