'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015
Mirando siempre el lado bueno de las cosas
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas tardes!! Os enseño mi porta anillos y porta arras, hace ya un par de años que me fijé en ellos y ahora que ha llegado el momento no he dudado en encargarnos. A mi me encantan ?
Creé un post
Hace 3662 díasBuenos días!! El otro día contratamos al si, es su y animador y nos dijo que si estaba dentro de nuestras posibilidades y podíamos compraremos algunos complementos para la barra libre, como boas, chisteraa, gafas graciosas.... Sabéis algún sitio...
Creé un post
Hace 3663 díasGente os paso una página en la que se peuden comprar cajas de cartón para los regalos, para las invitaciones... Hoy tienen descuentos de hasta el 40%, asique si necesitais algo es el momento de aprovechar http://selfpackaging.es/
Creé un post
Hace 3668 díasBuenos días, quereremos hacer unos detalles solidarios para nuestros invitados. Por un lado vamos a regalar a las mujeres unos tarros de cristal con caramelos solidarios para la investigación del alxehimer. A los hombres habíamos pensado unas...
Creé un post
Hace 3668 díasBuenassss,, pues tengo esa duda, ya en casi todas las bodas se pone postre, los novios cortan la tarta y despues lo que te sirven es otra cosa..entonces que se hace con la tarta?
Creé un post
Hace 3675 díasHola a todos!! Con cuanta antelación estáis haciendo la lista de invitados? Al otro día les dije a mis padres de empezar a hacerla y me dijeron que era muy pronto. Me caso a finales de octubre. Y yo no quiero ponerme a hacerla sola xq mi familia es...
Creé un post
Hace 3677 díasPues eso, nosotros hemos contratado en principio boda y postboda de video y foto, ya qu eva todo en pack, nos preguntaron que si queríamos preboda y dijimo que en principio no, que lo pensariamos y si eso ya les deciamos algo, pero que a priori no....
Creé un post
Hace 3683 díasAlguien ha estado o tiene pensado alojarse en este hotel en Nueva York? Nosotros vamos en noviembre y nos han ofertado este hotel. Primero nos ofertaron el Riu, pero nos dijeron que no admitía cancelaciones y que era mejor cambiarlo. Los comentarios...
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas!!! Alguien mas que se case el 29 de octubre en Huelva?, nosotros nos casamos en Palos de la Frontera, y lo celebraremos en la Hacienda Montija.