Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana.
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Estamos pensando en poner como libro de firmas un diccionario. Me gustaría saber si alguna pareja lo ha puesto o está pensando en ponerlo en su boda. Saber qué texto pondríais para decirle a la gente que firme, en plan: "busca una palabra que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3691 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3692 días
Hace 3692 días
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Estaba pensando si sabéis si hay agendas para tener todo lo necesario para la luna de miel organizado, tipo como los hay para organizar la boda, pero para la luna de miel Gracias!
Creé un post
Hace 3692 díasHola! Viendo que muchas estáis haciendo pai pais para vuestras bodas, me he animado a hacerlos, además, como mi boda será en agosto, vendrán bien. Pero me surge un problema, todos los palos de polo que estoy viendo son demasiado cortos. El tamaño del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3694 díasHola! Quiero regalarle a mi novio unos calcetines de un súperheroe (flash), a mi hermano de sherlock holmes, a mi padre de la película de "el padrino" y a mi cuñado de otro súperheroe (batman). Estoy mirando por internet y también aqui en los...
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Mira
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola, acudo a vosotr@s para ver si me podéis echar una mano con las alianzas (bueno, más bien alianza y pulsera). Mi novio y yo estamos buscando como locos si hay anillo de hombre a juego con pulsera de mujer. Porque yo no llevo anillos y sé que una...