Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3611 días
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh encontrado. Quiero unas sandalias de tacón ancho y...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3641 días
Hola a tod@s! El otro día me dijo el oftalmólogo que lo más seguro es que no pueda llevar lentillas el día de la boda (problemillas que me han surgido). Las gafas que llevo de diario las veo que son de líneas muy marcadas para la boda, son negras,...
Hace 3664 días
Hola! Para las que estéis buscando zapatillas/deportivos para cambiaros de zapatos en la boda o para la boda entera, encontré estos en zalando. Son dos modelos diferentes. Saludos!!
Hace 3683 días
Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual a taconazos. Quiero llevar zapatos cómodos, como...
Hace 3685 días
Hola! Estamos pensando en poner como libro de firmas un diccionario. Me gustaría saber si alguna pareja lo ha puesto o está pensando en ponerlo en su boda. Saber qué texto pondríais para decirle a la gente que firme, en plan: "busca una palabra que...