Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenos dias chicas, hoy e recibido mi pedido de los detalles de boda, y todo llego genial y precioso, os recomiendo esta pagina, el trato es inmejorable tienen a disposicion un correo electronico para...
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh...
Pues eso, estoy con el canguelo en tó lo alto... a 36 días de la boda y llevo una semana con vértigo .El último episodio, hace años, me duró dos meses y cada día que pasa sin notar mejora me desmoronó...
Hola, Estoy interesada en comprar pai pai de rafia de color natural....que sean baratitos....alguna página para comprar. Muchas gracias.
Hola! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza, os cuento. Nos casamos el 13 de agosto de este año en una finca. En marzo tuvimos una reunión para saber cómo queríamos decorarla y las cosas...
Hola! Escribo este post a modo de desahogo y también para pedir vuestra ayuda. Primero necesito desahogarme. Estoy en la búsqueda de zapatos, y estoy muy muy cabreada de que zapato de novia sea igual...
Hola!! Después de muchas vueltas por fin tengo los zapatos que llevaré en la boda, serán unas alpargatas. El problema es que son básicas blancas y quiero forrarmelas con algún encaje o raso. Alguien...
Hola a tod@s! El otro día me dijo el oftalmólogo que lo más seguro es que no pueda llevar lentillas el día de la boda (problemillas que me han surgido). Las gafas que llevo de diario las veo que son...
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De...
Hola a tod@s! En breve mi novio empezará a buscar su traje (nos casamos en agosto). Y era para saber qué tiendas hay en Elche o Alicante o alrededores que tengan variedad de trajes. No quiere algo...
Tengo una duda y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras. Mis zapatos tendrán unos 5 cm, y aunque son muy cómodos, para el baile quiero ponerme unos deportivos tipo convers de encaje muy...
Hola! Quiero comprar algunas cosas en esta tienda online, alguien ha comprado cosas de este sitio? Son fiables? Gracias!
Hola! Para las que estéis buscando zapatillas/deportivos para cambiaros de zapatos en la boda o para la boda entera, encontré estos en zalando. Son dos modelos diferentes. Saludos!!
Hola chicas!! Bueno he creado este debate porque como yo, habréis muchas... y esque cada vez somos mas las que gastamos un numero de calzado especial, en mi caso yo gasto un 44, antes me daba...
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...
Me gustaría llevar alguna pulserita o algo de flores pero algo pequeño, sencillito y discreto....nose si alguna va llevar algo así o tiene alguna idea .Besitos a todas!!!
Hola xicas, Quería compartir mi aventura con los zapatos por si a alguien le pasa como a mí. En mi caso, necesito llevar sí o sí plantillas ortopédicas y además por un problema oseo no puedo llevar...
Hola! Estamos pensando en poner como libro de firmas un diccionario. Me gustaría saber si alguna pareja lo ha puesto o está pensando en ponerlo en su boda. Saber qué texto pondríais para decirle a la...
Buenos días! Hoy hemos ido al registro y nos han dado fecha para casarnos! Nosotros al preparado todo, (q en ello seguimos ), pusimos el día 15 de octubre de 2016. Siguiendo un poco las instrucciones...
Hola! Estaba pensando si sabéis si hay agendas para tener todo lo necesario para la luna de miel organizado, tipo como los hay para organizar la boda, pero para la luna de miel Gracias!
Hola! Viendo que muchas estáis haciendo pai pais para vuestras bodas, me he animado a hacerlos, además, como mi boda será en agosto, vendrán bien. Pero me surge un problema, todos los palos de polo...