Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Angela
Hace 3585 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3610 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3610 días
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh encontrado. Quiero unas sandalias de tacón ancho y...
Participé en el post de Walkiria
Hace 3611 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3611 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza, os cuento. Nos casamos el 13 de agosto de este año en una finca. En marzo tuvimos una reunión para saber cómo queríamos decorarla y las cosas que queríamos tener el día de la boda y saber...
Creé un post
Hace 3628 díasHola!! Después de muchas vueltas por fin tengo los zapatos que llevaré en la boda, serán unas alpargatas. El problema es que son básicas blancas y quiero forrarmelas con algún encaje o raso. Alguien sabe como hacerlo?? Es mejor coser la tela o...
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola a tod@s! El otro día me dijo el oftalmólogo que lo más seguro es que no pueda llevar lentillas el día de la boda (problemillas que me han surgido). Las gafas que llevo de diario las veo que son de líneas muy marcadas para la boda, son negras,...
Participé en el post de María
Hace 3652 días
Hace 3654 días