Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aroa
Hace 3709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3710 díasPues eso queríamos hacer un detallito a los padres y no sabemos qué canción ponerles ! Para las madres lo tenemos muy claro pero a los padres nos está costando! Si alguien sabe de alguna se lo agradecería muchísimo ???
Participé en el post de Lucia
Hace 3737 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3767 días
Holaa chicass...he estado viendo ramos de flores en Ali Expres y he visto preciosos y super baratos,alguna ha comprado alguno de ahi? Es como en las fotos? Tambien he visto muchos complementos pero no se si fiarme..Gracias
Participé en el post de Maria Jose
Hace 3767 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3769 días
Participé en el post de Noray
Hace 3779 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3779 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 3795 días
Bueno chicas he estado pensando en hacer las copas yo misma o en pagar y que me las hagan, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlas, así que os pido una ayudita a ver si me dais ideas para hacer las mías.Gracias de antemano.
Participé en el post de Soñadora
Hace 3795 días
Participé en el post de Marta
Hace 3796 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3797 días