Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Edilaine
Hace 3668 días
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un ramo q se marchita en menos de una semana . Asi q...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3677 días
Hola chicas! Nose si aveis oído hablar de estos zapatos!! Se llaman mossto y su tacón se pone y se quita! Así tenemos dos Zapatos en uno!! Me parece muy buena idea para novias! Una pena que ya tenga mis zapatos sino seguro serían unos de esta marca!!...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3701 días
Hola a tod@s!Hoy he empezado por primera vez a buscar mi vestido de novia pues me caso en Málaga el 15de octubre de este año por la iglesia.Vengo muy contenta por que me lo he comprado!fue un flechazo a primera vista.No pensaba que acabaría...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 3767 días
Holaa chicass...he estado viendo ramos de flores en Ali Expres y he visto preciosos y super baratos,alguna ha comprado alguno de ahi? Es como en las fotos? Tambien he visto muchos complementos pero no se si fiarme..Gracias
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 3795 días
Bueno chicas he estado pensando en hacer las copas yo misma o en pagar y que me las hagan, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlas, así que os pido una ayudita a ver si me dais ideas para hacer las mías.Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3798 días
Hola! Alguien sabe de algún regalo para chicas en forma de zapato y económico? E visto por Internet un porta anillos en forma de zapato super chulo el problema es que es un poco caro... Si alguna sabe de algo parecido o en forma de zapato lo...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3817 días
Hola a tod@s, Hago un llamamiento a di alguien ve unos zapatos cono estos.Mi chica se a enamorado de ellos ( tiene un poco de complejo de cenicienta xD )La cuestión es q valen 400 euros y ni en broma nos planteamos conprarlos a ese precio....Si...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3818 días
Hola a tod@s!!! Estoy pensando comprar mis invitaciones en optimalprint pero no se como serán de calidad. Alguien las ha comprado ahí? Me gustaría ver fotos reales de algunas para ver la calidad del papel, la impresión, etc. Alguien que ya las tenga?...