Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Yo la verdad muy agobiada! Nos casamos a 500km de donde vivimos! Tenemos a la familia dividida la sulla está aquí y la mía allí ! Y organizar una boda a distancia no es tarea fácil! Vamos cuando podemos! La...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas! Nose si aveis oído hablar de estos zapatos!! Se llaman mossto y su tacón se pone y se quita! Así tenemos dos Zapatos en uno!! Me parece muy buena idea para novias! Una pena que ya tenga mis zapatos sino seguro serían unos de esta marca!!...
Creé un post
Hace 3710 díasPues eso queríamos hacer un detallito a los padres y no sabemos qué canción ponerles ! Para las madres lo tenemos muy claro pero a los padres nos está costando! Si alguien sabe de alguna se lo agradecería muchísimo ???
Creé un post
Hace 3797 díasHola! Alguien sabe de algún regalo para chicas en forma de zapato y económico? E visto por Internet un porta anillos en forma de zapato super chulo el problema es que es un poco caro... Si alguna sabe de algo parecido o en forma de zapato lo...