Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Me viene la gran duda....veo fotos...cada una se lo pone donde quiere???no es en el anular de la mano izquierda???y la alianza de boda???
Hola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción...
Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...
Holaa!!es la primera vez que escribo,ya que decidimos casarnos hace poquito tiempo!pero estoy agobiada total ya que ibamls ayee todos ilusionados para poner fecha de boda en la finca que elegimos,y...
Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un...
Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Yo la verdad muy agobiada! Nos casamos a 500km de donde vivimos! Tenemos a la familia dividida la sulla está aquí y la mía allí ! Y organizar una boda a...
Mi duda esque tengo claro que llevare el dia de la boda una tiara prestads por mi tia y madrina pero nose que peinado favorecera mejor para dicho tiara semi recogido..recogido del todo moño alto bajo?...
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola chicas! Nose si aveis oído hablar de estos zapatos!! Se llaman mossto y su tacón se pone y se quita! Así tenemos dos Zapatos en uno!! Me parece muy buena idea para novias! Una pena que ya tenga...
No se q regalar a los padres ? Sobre todo a ellos, había pensado unas copas personalizadas... Q regalareis vosotras??
Hola tod@sEstoy un poco despistada con el tema de presupuestos de flores.Me han hecho un presupuesto que incluye: Mi ramo, 4 ramos de las damas de honor, las flores de solapa para 5 personas y las...
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Me compré unos zapatos un número más que la que suelo usar, porque en la página ponía que allí los número son más pequeños, y que aconsejaban comprar una talla más. Pues me han llegado y me están...
Que ilusiom! Me acaban de llegar son de www.cosasdeboda.com queria compartirlo con vosotras.
Holaa! Estoy triste y fatal, y chicas necesito desahogarme. Me compre la semana pasada mis zapatos de novia, los cuales siempre soñe que fueran lilas. Fui con unas amigas y me convencieron de que...
Alguien a comprado su vestido de novia por aliexpres? Me encanta uno de Alberto axu pero no se si sera la misma tela ni como llegará ni si me quedara bn y tal que me decii?Gracias!
Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir cita en las tiendas de vestidos. Me dan las vacaciones en mayo y queria aprovechar para mirar mi vestido en esa fecha, pero no se si...
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...
Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d...
Pues eso, que como no tenemos niños en la familia no llevamos niños que nos lleven las alianzas y las arras y en ese caso, quien las lleva, el novio? El padrino? a ver si me podeis ayudar que me caso...
Pues eso queríamos hacer un detallito a los padres y no sabemos qué canción ponerles ! Para las madres lo tenemos muy claro pero a los padres nos está costando! Si alguien sabe de alguna se lo...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola xicas he pedido por aliexpress y me pone k esta en proceso de envio y que teine 7 dias sino sse cancelara el envio ...mi pregunta es si se pasa ese plazo y no m l envian k ago? Como me devuelve...
Nos hacia gracia q los invitados pudiesen pegarnos una foto en el libro de firmas...Y después de mucho mirar, ver opciones, buscar ofertas...Hemos encontrado esta.Como lo veis?? Alguna la...