Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3631días 3hrs
Elena
En que dedo se pone el anillo de compromiso
Elena, El 27 de Mayo de 2016 a las 06:54

Me viene la gran duda....veo fotos...cada una se lo pone donde quiere???no es en el anular de la mano izquierda???y la alianza de boda???

Angela, martes 21-Feb-17 17
Vanesa
Necesito vuestra ayuda :( !!!!
Vanesa, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:58

Hola chic@sA principios de abril le pasamos a nuestro dj las canciones q habíamos seleccionado para cada momento. pero ayer fuimos a la boda d la prima d mi novio y resulta q pusieron la misma canción...

Vanesa, lunes 2-May-16 6
Luisa
Una duda sobre la prueba del vestido
Luisa, El 29 de Abril de 2016 a las 10:59

Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...

Diana, viernes 29-Abr-16 35
Yoli
...agobio total!!
Yoli, El 22 de Abril de 2016 a las 10:24

Holaa!!es la primera vez que escribo,ya que decidimos casarnos hace poquito tiempo!pero estoy agobiada total ya que ibamls ayee todos ilusionados para poner fecha de boda en la finca que elegimos,y...

Vanesa, viernes 22-Abr-16 16
Noelia
100 días
Noelia, El 20 de Abril de 2016 a las 00:58

Hola chicas! Como bien dice mi título, ya solo 100 días parecía que el contador no bajaba nunca jiji ya con casi todo listo para el gran día , si ya estoy nerviosa no se que sera de mi el gran día,...

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 31
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
Amalia
Cancion para entrada al banquete??
Amalia, El 19 de Abril de 2016 a las 21:52

Que cancion escogeis?

Walkiria, miércoles 20-Abr-16 43
Edilaine
Ramo de novia artificial
Edilaine, El 19 de Abril de 2016 a las 10:26

Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un...

Raquel, miércoles 20-Abr-16 46
Zaira
A 3 meses y agobiada :(
Zaira, El 19 de Abril de 2016 a las 12:08

Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Yo la verdad muy agobiada! Nos casamos a 500km de donde vivimos! Tenemos a la familia dividida la sulla está aquí y la mía allí ! Y organizar una boda a...

Marta, miércoles 20-Abr-16 42
Lorena
Que peinado hacerme para llevar una tiara
Lorena, El 19 de Abril de 2016 a las 15:30

Mi duda esque tengo claro que llevare el dia de la boda una tiara prestads por mi tia y madrina pero nose que peinado favorecera mejor para dicho tiara semi recogido..recogido del todo moño alto bajo?...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 7
Carmen
Ayuda para escoger
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 15:31

Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Gelen, miércoles 20-Abr-16 177
Zaira
Zapatos con tacón "quita y pon"
Zaira, El 11 de Abril de 2016 a las 16:41

Hola chicas! Nose si aveis oído hablar de estos zapatos!! Se llaman mossto y su tacón se pone y se quita! Así tenemos dos Zapatos en uno!! Me parece muy buena idea para novias! Una pena que ya tenga...

Mónica, martes 12-Abr-16 18
M
Regalos padres??
M., El 24 de Marzo de 2016 a las 12:20

No se q regalar a los padres ? Sobre todo a ellos, había pensado unas copas personalizadas... Q regalareis vosotras??

Zaira, martes 5-Abr-16 23
Carla
Las flores...buen precio?
Carla, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola tod@sEstoy un poco despistada con el tema de presupuestos de flores.Me han hecho un presupuesto que incluye: Mi ramo, 4 ramos de las damas de honor, las flores de solapa para 5 personas y las...

Lara, domingo 20-Mar-16 33
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
N
Ayuda xfa!!!! abrir disputa en aliexpress
Nora, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:41

Me compré unos zapatos un número más que la que suelo usar, porque en la página ponía que allí los número son más pequeños, y que aconsejaban comprar una talla más. Pues me han llegado y me están...

Nora, sábado 19-Mar-16 13
Paqui
Mis muñecos de la tarta
Paqui, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:20

Que ilusiom! Me acaban de llegar son de www.cosasdeboda.com queria compartirlo con vosotras.

Patricia, martes 17-May-16 29
Paqui
He mandado teñir mis zapatos
Paqui, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:50

Holaa! Estoy triste y fatal, y chicas necesito desahogarme. Me compre la semana pasada mis zapatos de novia, los cuales siempre soñe que fueran lilas. Fui con unas amigas y me convencieron de que...

Silvia, martes 3-May-16 71
Marilo
Aliexpres?
Marilo, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:08

Alguien a comprado su vestido de novia por aliexpres? Me encanta uno de Alberto axu pero no se si sera la misma tela ni como llegará ni si me quedara bn y tal que me decii?Gracias!

Ana Reigosa, viernes 17-Ene-20 33
Carla
Pedir cita en tienda de vestidos
Carla, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:28

Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir cita en las tiendas de vestidos. Me dan las vacaciones en mayo y queria aprovechar para mirar mi vestido en esa fecha, pero no se si...

Natalia, viernes 18-Mar-16 13
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
Aroa
Mañana mi gran dÍa!
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:09

Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...

Mónica, domingo 20-Mar-16 156
Patricia
Vestido
Patricia, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola a tod@s!Hoy he empezado por primera vez a buscar mi vestido de novia pues me caso en Málaga el 15de octubre de este año por la iglesia.Vengo muy contenta por que me lo he comprado!fue un flechazo...

Berta Jeanette, viernes 18-Mar-16 23
I
Hay que comprar anillos?
Inma, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:36

Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d...

Mery, viernes 18-Mar-16 42
Vanessa
No tengo niños de arras, quien las lleva entonces?
Vanessa, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:16

Pues eso, que como no tenemos niños en la familia no llevamos niños que nos lleven las alianzas y las arras y en ese caso, quien las lleva, el novio? El padrino? a ver si me podeis ayudar que me caso...

Veronica, jueves 17-Mar-16 16
Zaira
Canciones para padres?
Zaira, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:20

Pues eso queríamos hacer un detallito a los padres y no sabemos qué canción ponerles ! Para las madres lo tenemos muy claro pero a los padres nos está costando! Si alguien sabe de alguna se lo...

Zaira, sábado 12-Mar-16 16
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Lucia
Aliexpress
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:44

Hola xicas he pedido por aliexpress y me pone k esta en proceso de envio y que teine 7 dias sino sse cancelara el envio ...mi pregunta es si se pasa ese plazo y no m l envian k ago? Como me devuelve...

Thais, viernes 12-Feb-16 13
Veronica
Camara intax mini8
Veronica, El 14 de Enero de 2016 a las 08:51

Nos hacia gracia q los invitados pudiesen pegarnos una foto en el libro de firmas...Y después de mucho mirar, ver opciones, buscar ofertas...Hemos encontrado esta.Como lo veis?? Alguna la...

Alba, martes 19-Abr-16 37

Grupos generales

Inspiración