Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitxs! Vuestros peluditos también tendrán un papel muy importante en vuestra boda y, por ello, deberán de lucir radiantes para la ocasión 😎 ¿Habéis pensado en vestirlos con un esmoquin elegante? ¿Qué os parece la siguiente opción? ¡A mí me...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1317 días
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola guapetones! ¿Habéis decidido ya qué complementos molones y diferentes añadiréis a vuestro look para aportarle un toque original? 😍 Muchos de vosotros tendréis una boda temático y, por ello, quiero compartiros una idea muy chula que no os dejará...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en el post de Cristina
Hace 1319 días
Participé en el post de Jony
Hace 1319 días
Participé en el post de Sara
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
Creé un post
Hace 1319 díasHola Chicos! Busco un fotomatón en la zona de Castellón, he visto que hay algunos que son como un espejo y queda muy guay, ¿alguna recomendación o experiencia? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...