Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
¡Hola novixs de Castellón! Si te casas en 2023 este es tu post, ¡bienvenidx! 😍 Aquí podréis compartir todos los preparativos e ideas para vuestra boda con otras parejas de la misma provincia y fecha,...
Hola chiquis! Mi pareja y yo hemos decidido ir a Egipto y hacer un crucero por el nilo para la luna de miel pero no sabemos dónde ir después... Recomendáis algún sitio? La boda es en octubre y nos...
Hola Comu! Necesito vuestra ayuda, nos vamos de luna de miel Nueva York-Riviera Maya y el hotel de Nueva York que nos han ofrecido es el Doubletree by Hilton de Times Square, por ahí no hay pegas...
Hola chicas !! Me caso a las 20:00 y no sé si la tarta de boda la vamos a disfrutar con tanta comida . Las que os casáis de tarde vais a poner tarta de boda o directamente con la tarta que dais en la...
Buenas noches, quiero empezar a organizar la luna de miel y no se por dónde empezar. Nos casamos en septiembre. Gracias!!
Buenas a todos. Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de viajar a la Polinesia Francesa pero tras darnos presupuesto de 13.000€ nos hemos desilusionado porque era un viaje al paraíso. Ahora tras este...
Hola Chicos! Busco un fotomatón en la zona de Castellón, he visto que hay algunos que son como un espejo y queda muy guay, ¿alguna recomendación o experiencia? Gracias
Hola a todas 😊 hoy vengo muy ilusionada a enseñaros el que será el tocado del día de mi boda. Lo puse en manos de la estupenda Nina Krali, la tenéis en Instagram y en Facebook y la verdad es que no...
¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...
Holaaa a tod@s!! Me paso por aquí porque necesito una ayudita jaja En breve empezaremos con los detalles para los invitados y hay varias ideas que rondan en mi cabeza pero no se como quedarán. Me...
Pues como el título indica os vengo a contar mi mala experiencia como novia en el Restaurante de Torre la Mina ( alquerías del niño perdido). Mi boda fue una boda íntima de 30 invitados en el apartado...
Hola! estamos buscando fotografo, pero de un estilo un poco más especial nuestras referencias son; dosmasenlamesa, plata.forma y bangbangyou Nos gustaría saber si conoceis a alguien que haga este...