Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1148 días¡Buenas tardes chicas! Habíamos pensado en regalar a los invitados unos llaveros con la inicial de cada uno, hechas con resina epoxi. Fuimos a preguntar y nos dijeron que se nos iba a ir de precio.. pero aún así, creo que podría quedar chulo y...
Creé un post
Hace 1148 días¡Hola chicas! Tanto mi pareja como yo no somos de llevar anillos, y estábamos pensando otra alternativa diferente. He leído la opción del trasvase de arena, ¿conocéis alguna más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1148 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Clara
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Participé en el post de Jennifer
Hace 1148 días
Participé en el post de Nina
Hace 1159 días
Participé en el post de Nina
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos recomendaciones porfi 😉