Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1140 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1141 díasPues resulta que llevaré botines, pero dudo entre dos de ellos. Unos tienen la caña baja, el tacón de unos 11cm y fino, y mientras que los otros son más altos de caña y tienen el tacón de 9,5 cm pero es más ancho. El problema es que el vestido es de...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola a tod@s!! Hoy vengo con una encuesta... estamos entre dos regalos unisex (aparte de las pulseras solidarias que también vamos a dar) para los invitados. Uno es dar una botella de vino tinto + paté ibérico. La otra opción es dar miniaturas de...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Creé un post
Hace 1151 díasBuenas tardes, me han fallado invitados, y ahora no llegamos al mínimo por 2 invitados, nos harían pagar los menús igualmente, Invitar ahora a gente por fallo de otros queda feo, que haríais vosotros? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1160 díasBuenas tardes, ya nos quedan pocos meses para la boda y estamos practicando el baile, hemos pensando un vals y pasar a una bachata. Que canciones elegiríais?
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇