Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
AYUDA POR FAVOR!! ¿Saben de algún lugar dentro de Barcelona Ciudad donde hacer un banquete modesto sin que se disparen los costos? Me caso en Noviembre y tengo meses buscando un lugar donde poder...
Buenos días!!!! Queremos hacer una despedida de solteros los dos juntos, alguna idea por Barcelona? Muchas gracias
¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Hoy hemos visitado un restaurante ( Can Oliver) nos han invitado a probar el aperitivo completo y primero y segundo.. de el menú de la boda. Cómo cortesía de la casa te explican ,...
Buenos días bombones! Os traigo una actualización de que van a llevar finalmente nuestros kits por si también ayuda a alguien que aún esté pensando que poner. Os subo dos fotos porque la sección de...
Hola! Voy a pedir abanicos a Aliexpres y me surge una duda, en principio íbamos a pedir pai pai pero luego pensé en los abanicos ya que se pueden plegar y creo que ocupan menos y no molestarán tanto,...
Hola! Nosotros no queremos abrir el baile, pero sabemos que la gente si espera eso, no sé si alguien está en esta situación y va a hacer otra cosa para dar comienzo? Muchas gracias!!
Hola! Nosotros queremos aplazar la luna de miel porque se nos escapa el presupuesto hacer la boda y encima irnos de viaje, no sé si hay más gente en esta situación. Además tampoco queremos un viaje...
Hola chicas ! 😊 Tenemos pensado celebrar la boda el 28 de octubre, tenemos una finca ya mirada y la otra la miramos esta semana y decidimos, creéis que vamos muy justos de tiempo ? Gracias !
Si estáis buscando la estantería de madera para el arroz, pañuelos, detalles... Está en Aldi esta semana por 24.99€
¡Buenos días parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en las alianzas de boda? Sin duda son una de las joyas más especiales que os acompañarán para siempre 😍 Por ello, es importante que decidáis de qué...
¿Por qué elegiste ''?
Nos quedan 12 días y hasta ayer estaba tranquilo, pero hoy me he levantado con los nervios de punta.. espero que no vayan a más jejej
Buenas tardes, me han fallado invitados, y ahora no llegamos al mínimo por 2 invitados, nos harían pagar los menús igualmente, Invitar ahora a gente por fallo de otros queda feo, que haríais vosotros?...
Buenas tardes, ya nos quedan pocos meses para la boda y estamos practicando el baile, hemos pensando un vals y pasar a una bachata. Que canciones elegiríais?
¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa...
¿Por qué elegiste ''?