Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.090 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3654 días
Participé en el post de Bego
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3655 días
Tengo un lío y no sé que ramo escoger y tengo que enviarle una foto a la Floristeria para que me lo hagan. Quiero algo romántico. Me ayudáis y ponéis fotos? Graciasssss
Participé en el post de Silvia
Hace 3655 días
Participé en el post de Margaret
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola! Pues ahora si, estamos ya casi en capilla como se dice, hoy recojo mi maravilloso vestido y me voy a dedicarme un ratito para mi a la esteticista, ya tenemos casi todo listo despues de llevar unos dias de muchisimo estres y nervios. La ultima...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3656 días
Hola comunidad, tengo una boda en junio y he vito este vestidodel cual me he quedado prendada; es de Inmaculada Garcia pero no se en que tiendas de Valladolid pueden tener esta firma. Y de paso, ¿alguien sabe el precio? Os pongo fotico del vestido....
Participé en el post de Maria
Hace 3656 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3656 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Participé en el post de María Jesus
Hace 3656 días
Participé en el post de Sarita
Hace 3657 días
Participé en el post de Mara
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3657 días
Hola chicas! Pues eso, me caso este sábado y acabo de empezar con los nervios!!! Jeje me he desvelado y no hay quien duerma Ay ay ay que ya llega el día tan esperado.... Cuanto os queda a vosotras?
Participé en el post de Cristina
Hace 3657 días